La Cruda Realidad. V

35 7 47
                                    

Capítulo 5: Leyes terrenales.

"En la ficción todo lo que nos muestran parece ser bueno y perfecto, pero en la vida real, ¿a quién benefician las leyes?"

Ubicación: Base de operaciones de Wasol Corp, Rantoul, Illinois, EE. UU.
Fecha: 07/05/2020 - Horas del día.
Charlotte Bayne.

Hoy el señor Di Rosseti nos mandó a llamar a su oficina, cuando llegamos vimos al General Thompson que lo acompañaba, parado en una esquina de la habitación de brazos cruzados. El ambiente está un poco tenso porque la reunión no ha dado inicio pues falta un miembro del equipo, las tres mujeres esperamos sentadas en un sillón mientras que Meseret y Taylor, quien se está quedando sin paciencia, se encuentran parados.

—¿Esta tardanza es común en él? —pregunta el presidente de la corporación mirando el reloj de su muñeca.

—Cuando se trata de algo importante lo es. ¿No podemos comenzar sin él? —responde Athena.

—A un soldado no se le abandona —interviene el general.

Su carácter férreo cual acero, su determinación y dotes de liderazgo son incomparables. Algún día quiero llegar a ser una líder de su calibre.

Y en ese momento, la puerta se abre y el alto rubio de ojos azules entra por ella.

—Muy bien, ya estamos. En primer lugar quisiera felicitarlos a todos por su excelente rendimiento durante el período de pruebas, el cual me enorgullece notificarles que han aprobado con creces. Ahora, ya pueden considerarse oficialmente miembros de la corporación y por eso mismo su primera misión será dentro de poco.

Ruby y Athena comenzaron a aplaudir y el resto nos unimos a pequeño vitoreo.

—Los demás equipos están conformados tanto por Reformados como por personas comunes, ellos pueden tener más experiencia pero su "normalidad" les quita potencial, ustedes por su parte son el equipo más nuevo, pero todos son Reformados lo que es bueno. Comenzarán con lo básico, tendrán que ganarse sus puestos y conforme pase el tiempo se le asignarán misiones acordes a su rendimiento, ¿de acuerdo?

—El día que llegamos aquí había otro grupo, ¿qué ha pasado con ellos? —pregunta Taylor interesado en el tema porque es Jayden quien los instruye.

—Ellos ya han culminado varias misiones con resultados satisfactorios, pero no sientan presión por eso, ustedes han tenido al carácter fuerte del General en frente durante su capacitación, pero ellos fueron entrenados por Jayden, que es completamente otro nivel, así que ellos la tuvieron más difícil —contesta el italiano —. Bien, entremos en materia, General, ¿hay algún trabajo disponible para ellos?

¿A qué se refiere con otro nivel?

—Cuando me baño por las mañanas no puedo doblarme para lavarme los pies, la pequeña Athena podría ayudarme con eso —comenta él.

—Ni hablar.

La expresión de asco en ella hace reír al general.

—Bueno. Su primera misión será en Albuquerque, Nuevo México. Un grupo de maleantes aparece por las noches a causar estragos en la ciudad, atacando civiles y robándolos. Hasta ahora las autoridades no han podido detenerlos por los Reformados que forman parte de la banda criminal.

Todos asentimos.

—¿Cómo es el proceso de una misión? O sea, ¿qué tenemos que hacer cuando lleguemos? —cuestiona Ruby.

—Serán dejados en la zona, o en las cercanías de ésta. Luego procederán a buscar a su objetivo, cuando lo encuentren, los criminales normalmente oponen resistencia así que ustedes ya han de imaginarse qué deben hacer. Lo último sería usar su comunicador, reportar su estado y el equipo de extracción más cercano llegará para llevarlos a ustedes y a los criminales ya neutralizados.

La Doctrina de los dioses: Los Herederos del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora