Capítulo 1: Sombras tenebrosas.
"Y muchos serán los que marchen, yendo al frente, a enfrentar sus temores, pero locos serán los que vuelvan victoriosos".
Ubicación: Turín, Italia.
Fecha: 28/12/2020 – Horas del día.
Athena Stone.Apenas llegaron las noticias a la corporación nos pusimos de pie, decididos a terminar con esto de una vez. No voy a negar que no estuve nerviosa desde el inicio del día, y que ahora lo estoy más, y que cuando esté peleando tal vez lo estaré mucho más, pero sé que voy a dar lo mejor de mí para ayudar a salvar el mundo.
Benjamín, el hechicero, abrió tres portales hacia las distintas ubicaciones que reportaron la presencia de los demonios, y tras ver con exactitud quién estaba en cada lugar, los veintidós agentes se repartieron entre los portales. A Turín vinimos Jayden, Savannah, Ruby, Benjamín, Sara, Neithan y yo.
Al atravesar el portal, lo primero que pudimos ver fue el panorama de un tétrico cielo gris, a causa de la presencia de los demonios, el que se extendía por todo lo que la vista alcanzaba, seguido de los tres focos de concentración: el primero eran unas pocas aves con forma de demonios volando en círculos, alrededor de una calle en específico donde supuse que estaba Lilith; el segundo era obvio por la escaramuza de demonios que revoloteaba causando estragos, y un personaje flotando por lo alto arrojando hechizos y conjuros por doquier; y por último una densa nube negra, que emitía un zumbido muy fuerte, la cual observamos con detención y supimos que eran moscas, una gran cantidad de moscas que estaban asentadas encima de un edificio en particular donde era obvio que se encontraba Belcebú. Luego de ver eso, y de presenciar el panorama de nubes grises que se alzaba sobre nosotros, cada quien se puso en marcha hacia sus adversarios.
Savannah, Ruby y yo corremos por las calles de la ciudad guiándonos por los pocos engendros que podemos ver atacando a los civiles. Las fuerzas de Wasol Corp residentes ayudan a aplacar a la amenaza con sus armas de fuego, los militares y policías de la ciudad también y algún que otro Reformado que logramos ver. Eso nos da esperanzas, y nos hace saber que no estamos solos. Cuando los engendros demoníacos se hacen mayores, tenemos que dejar de evadirlos y lanzarnos al ataque. Al mismo tiempo activamos nuestras Marcas divinas y saltamos a la acción.
Ruby, la rubia tatuada se transforma en leona y se lanza hacia los engendros que nos bloquean el paso. Esta vez las criaturas tienen formas de pequeños humanos, como si fueran duendes. De narices puntiagudas que dejan caer un líquido raro, el cual parece moco; con bocas llenas de dientes disparejos; con su piel marrón oscuro en algunas partes y verde en otras; con manos deformes que tienen entre tres y siete dedos, todos de tamaños distintos; y con una apariencia repulsiva por cómo se encorvan al correr, y sus expresiones faciales llenas de odio. Estos pequeños y repulsivos duendes representan la vanguardia del ejército de Lilith, desorganizados y sin ninguna coordinación, avanzan corriendo hacia nosotras, chocando entre ellos mismos y tropezando al no poder moverse bien por la multitud que son.
Rubiette Evans, la portadora de una Marca desconocida que le da la habilidad de transformarse en las criaturas que tiene tatuadas en la piel, es la primera en darle pelea a los engendros sin miedo alguno. Y como siempre, con sus garras delanteras y traseras ataca a sus enemigos, causándole grandes cortes y rasguños a cualquiera que se le acerque.
Savannah y yo nos miramos y quedamos de acuerdo en invocar nuestros elementales. La de cabello negro como la noche se agacha y empieza a hacer símbolos en la calle, los cuales van brillando hasta que de allí se levantan varios golems de roca. Como de dos metros y medio de altura, con grandes rocas como pies, que hacen que la tierra tiemble cuando caminan. Y yo después, traigo a muchos elementales sombríos que se forman como figuras humanas sin pies, para después irse a atacar a los engendros demoníacos.
ESTÁS LEYENDO
La Doctrina de los dioses: Los Herederos del Caos
Science FictionLa doctrina de los dioses inicia en un mundo que sufre y está en decadencia. Puedes verlo cuando los frutos de los árboles pierden su sabor, cuando la sonrisa de los niños es reemplazada por el miedo de sus padres y las ganas de vivir se extinguen...