Capítulo 24: Desatando el apocalipsis.
"Las más oscuras revelaciones cuentan el final de nuestros días, la muerte de la última flor, la caída de las montañas y la destrucción del último de los mundos".
Ubicación: Base de operaciones de Wasol Corp, Rantoul, Illinois, EE. UU
Fecha: 31/12/2020 – Horas de la mañana.
Charlotte Bayne.Todos nos encontramos esperando el más mínimo incentivo de actividad infernal. Vladimir, Bryan, Álvaro, José, Ruby, Meseret, Taylor, yo y hasta Jackson, quien por alguna razón que desconozco me dijo que no vendría con nosotros. En el hangar también se encuentran los altos mandos de la organización, acompañados por el presidente, el general, su hija mayor y el hechicero celta, Benjamín.
La ansiedad es la misma que la de la vez anterior, cuando estábamos preparados para ir a las ciudades italianas, o tal vez aún mayor. Para ese entonces muchos de nosotros estábamos confiados por ser un grupo más grande que enfrentaría a enemigos más débiles. Ahora somos menos, y nos batiremos con nada más y nada menos que el principal entre los infiernos.
Nadie juzga a Benjamín. Se le respeta su decisión de no querer pelear. Y honradamente aceptó estar atento hasta que volvamos, para abrirnos el portal ahora y de regreso, si es que volvemos claro.
Se preparó un escuadrón con Reformados y soldados de elite, listos para derrotar a Asmodeo, inhabilitarlo y traerlo aquí, donde será desterrado.
Mientras que nosotros debemos hacer lo mismo, o rogar porque por lo menos podamos vencer a Lucifer.
Un punto rojo aparece en el rastreador que sostiene Di Rosseti, ese mismo que nos dio Haxamis la última vez que lo vimos. La señal se muestra en Brasil. El siguiente punto no tarda mucho en aparecer, y lo ubicamos en el sudoeste del continente asiático, en Israel.
Rápidamente le envían las coordenadas geográficas a los de inteligencia y ellos localizan el punto exactamente en la capital israelí, Jerusalén, mientras que el otro en Río de Janeiro.
¿Éste sujeto tiene alguna afición por los lugares religiosos?
Y el punto de Israel pestañea repetidamente, algo que no había ocurrido antes. Es eso lo que obliga a Alessandro tomar la decisión de que debemos esperar.
Usando imágenes satelitales los de inteligencia logran darnos una imagen sobre lo que ocurre y, poco después cuando los noticieros locales más diligentes empiezan a mostrar sus reportajes, todos vemos a lo que nos enfrentaremos.
Es allí que por primera vez vemos la forma de batalla de Lucifer. No se parece en nada a lo que me esperaba luego de ver su transformación en Londres. No es el admirable y atrayente demonio cubierto por una túnica que era, esbozante de un brillo sin igual, ahora es un gran demonio, como de dos metros bastante fiero y aterrador.
Y la nueva disputa surge al instante.
El punto en el localizador se apaga, pero los reportajes siguen. Los videos que graban los civiles con su celular también, y no sabemos a quién creerle. Jackson no opina nada al respecto a pesar de que es él quien lo ha visto en acción.
El presidente se arriesga en creer que el localizador de Haxamis está fallando, o algo, y toma la decisión más cuerda. Nos da la orden de ir a Jerusalén a pelear, y al mismo tiempo envía al otro escuadrón por Asmodeo, a quien lo localizaron en Río de Janeiro.
Benjamín abre ambos portales.
Por el nuestro, primero entran Bryan y José, seguidos de Vladimir y Jackson. Puedo ver al rubio algo extraño, pero tal vez sólo sean cosas mías. Yo lo cruzo de última.
ESTÁS LEYENDO
La Doctrina de los dioses: Los Herederos del Caos
Ciencia FicciónLa doctrina de los dioses inicia en un mundo que sufre y está en decadencia. Puedes verlo cuando los frutos de los árboles pierden su sabor, cuando la sonrisa de los niños es reemplazada por el miedo de sus padres y las ganas de vivir se extinguen...