-Ambos, las manos en la cabeza -les dijo el oficial de policía a Alisson y al chico.
-Yo... Yo puedo requisar a la chica, oficial.
-Maldito desgraciado -dijo el chico con furia apretando los dientes y luego intentó golpear al trabajador.
El policía lo detuvo y lo puso contra la pared para requisarlo.
-Cocaína -dijo el policía al encontrar una pequeña bolsa transparente con un polvo blanco dentro de ella en su bolsillo-. 2,6 gramos, para ser exactos.
-Sabe mucho del tema -dijo el chico con sarcasmo.
-Cállate. Hoy mismo irás a la cárcel por posesión de drogas ¿Quién es el desgraciado ahora? -le dijo el policía mientras lo esposaba-. Y tú debes ser cómplice ¿No?
-Ella no tiene nada que ver en esto. Solo estaba en el lugar incorrecto -explicó entre risas.
-Bien, vamos -ordenó el policía empujando al chico en la espalda.
-Un placer conocerte -dijo el chico con una gran sonrisa antes de ser sacado del baño.
Alisson quedó confundida y sorprendida. Se quedó un momento junto a la pared intentando asimilar lo que pasó. Luego de un rato, ella fue al piso de abajo para buscar a sus amigos. Ellos estaban bailando en la pista de baile, ella se sentó un rato en el sofá pensando en todo lo que acababa de pasar.
-¿Quieres bailar? -le preguntó Efren al verla sentada.
-¿Eh, qué?
Efren se rió.
-¿Te pasa algo o ya estás borracha?
-¿Borracha? No, no. Es que... acaba de pasarme algo extraño en el baño.
-Sí, estás borracha. Siempre dices que te pasan cosas raras cuando bebes demasiado. Ven, vamos a bailar para que dejes de delirar.
Se levantó del sofá y dejó que Efren la llevara a la pista de baile. Pero no dejaban de distraerla sus pensamientos.
-Ali ¿Qué te pasa? Bailas como un robot ¿En dónde tienes la mente? -le preguntó Vanessa burlándose.
-Hace un rato me encontré a un chico en el baño privado de hombres y lo arrestaron delante de mí. Todo sucedió muy rápido.
-¿Estabas en un baño privado de hombres? -preguntó Efren preocupado.
-Sí, pero no sabía que era de hombres.
-Y arrestaron a un chico -continuó Vanessa en tono burlón.
-Sí. Llevaba drogas o algo así. No recuerdo bien qué era.
-Bien. Es hora de irnos. Ya estás muy borracha.
-¡No estoy borracha! Además, no creo que ir a mi casa sea lo más conveniente ahora.
-¿Te irás? -le preguntó Efren.
-Está muy borracha -le contestó Vanessa-. Es mejor evitar un desastre desde ya.
-Yo estoy alojado aquí en el hotel. Podemos irnos a mi habitación.
-¡Que no estoy borracha!
-Vámonos -insistió Vanessa.
En la mañana, Alisson despertó en medio de cobijas púrpuras. Tenía un fuerte dolor de cabeza y sed. Sus ojos casi no se abrían por la radiante luz del sol que comenzaba a iluminar la habitación desde la ventana.
-Ah, estás viva -le dijo Vanessa entrando a la habitación-. Vamos, debes comer algo. Efren ordenó un delicioso desayuno ¿No es tierno?
Alisson se levantó lentamente ya que sentía su cuerpo muy tieso. Tenía la cara un poco hinchada y se quejaba del dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
QUILATES DE MAGIA
FanfictionLa niña Duque conoce al famoso Bruno Mars en su pleno arresto por posesión de drogas. Para Bruno, el oro y la magia tienen 24 quilates... Ahora conocer a Alisson le hará ver a ambos de cuántos quilates es el amor.