Capítulo 35

169 15 0
                                    

-¡Bruno, Bruno, Bruno! -gritaba en coro la multitud.

El avión disminuía la velocidad poco a poco y después de unos minutos se detuvo. Los policías y guardias controlaban las bayas de seguridad que evitaban que la multitud se acercara a la elegante camioneta negra que estaba perfectamente ubicada frente a las escaleras que bajan con la puerta del avión, las cuales lentamente bajaron hasta tocar el suelo.

-¡Alisson, despier...!

-¡Shhh! -calló Bruno a Vanessa.

-Qué... ¿Qué pasa? -preguntó confundida susurrando-. Ya llegamos, hay que despertarla.

Phil se reía.

La puerta del piloto del avión se abrió.

-¿No piensan bajarse? -bromeó el piloto parándose junto a la puerta abierta de las escaleras-. No veo sus maletas listas.

-La mía lo está, pero estos pendejos no quieren hacerlo -contestó Vanessa.

Los Hooligans comenzaron a reírse también y comenzaron a salir uno por uno del avión. La multitud empezó a gritar más fuerte cuando los Hooligans bajaban las escaleras del avión y entraban en la camioneta. Cuando todos entraron en ella, la camioneta se fue con ellos e inmediatamente otra camioneta se estacionó frente a las escaleras para recibir a Bruno, Alisson, Vanessa y Phil.

-Ven, bajemos tú y yo -le dijo Phil a Vanessa con una sonrisa mientras agarraba la maleta de ella y la colgaba en su hombro. Vanessa lo miró, le sonrió y caminó rápidamente hacia la puerta para salir del avión. Phil se puso de pie para salir también y se detuvo en los asientos donde estaban Bruno y Alisson. Ella dormía y Bruno la miraba mientras acariciaba su rostro.

-Jamás pensé que vería algo tan cursi y tierno en mi vida -reía Phil-. Definitivamente te hemos perdido.

-Mejor vete con su amiga y déjame ser feliz -contestó Bruno- ¿Crees que no noto que la ves?

-Veo que el amor ya te tiene muy drogado -dijo Phil con una sonrisa nerviosa.

-A mí no me engañas. Lo siento chico pero ya tiene novio, creo.

-¿Vas a bajar o no? ¿Por qué no la despiertas ahora?

Bruno miraba a Alisson mientras dormía tranquilamente.

-Es que.... Mírala -sonreía acariciando sus mejillas.

-¡Sí, la veo despertar! -gritó y sacudió la cabeza de Alisson haciéndola despertar bruscamente y salió corriendo.

Bruno se reía a pesar de molestarle que Phil despertara a Alisson. Ella comenzó a ver todo a su alrededor apenas reaccionando. Aún sentía en su cabeza el ajetreo de Phil, pero no sabía que era él. Comenzó a mirar a su alrededor apenas reaccionando.

-¡Pero qué te pasa! -exclamó un poco molesta sobando su cabeza- ¿Por qué me despiertas así?

Bruno no podía explicarle porque no paraba de reír.

-Qué chistoso -dijo seria colocándose de pie para salir de los asientos. Cuando intentaba salir por el estrecho espacio enfrente del asiento de Bruno en donde todavía estaba sentado, él la tomó de la cintura y la atrajo hacia él. Ella perdió el equilibrio y cayó encima de él. Se sostuvo en los lados de la silla para no caer sobre su cara, pero Bruno tomó sus manos y la dejó caer aún más sobre él. Quedaron cara a cara. Bruno le sonrió mordiéndose el labio inferior. Alisson iba a protestar, pero fue débil al ver su seductora sonrisa.

-¿De verdad crees que yo te despertaría así? -le preguntó tomando su mentón y acercando sus labios a los de ella.

Alisson se dejó llevar por un beso lento pero apasionado.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora