Bruno se tomó el resto de la champaña que tenía en su copa en un sólo sorbo hasta dejarla vacía. Su rostro estaba serio pero con una mirada casi asesina, fija en la nada.
Nadaba en sus pensamientos, leyó nuevamente las palabras "Aquí, en una discoteca y muy bien acompañada". Frunció las cejas. Le parecía un poco extrañas aquellas palabras.
Comenzaba a sospechar algo, pero aún así, no sabía qué pensar de las fotos. No dudó más en llamar de nuevo a Alisson, decía que ésta vez sí tendría que contestar.Emily vio en la pantalla del celular el nombre de Bruno en llamada entrante y corrió al baño para contestar.
-¿Sorprendido, Brunito? -contestó.
Al escuchar aquella voz, sabía que no era la de Alisson. Ahora estaba confundido.
-¿Quién eres?
-Veo que te olvidaste completamente de mí.
-¿Quién eres? ¿Qué haces con el celular de Alisson?
-Soy Emily, Bruno ¿Cómo es que no me recuerdas?
-Emily... ¿Emily? -recordó con dificultad.
-Es increíble, Bruno -le dijo seriamente, un poco ofendida.
-¿Tú enviaste las fotos? -preguntó Bruno, sin querer perder más tiempo.
-Sí, fui yo -respondió con agresividad-. Alisson me dijo que te las enviara. Al parecer ya encontró alguien que no anda por todo el mundo viajando y dejándola sola.
-¿Te dijo que me enviara esas fotos? -reía Bruno.
-Ya lo escuchaste.
-¿Y también que escribieras que estaba muy bien acompañada? -continuaba riendo.
-¿Por qué te ríes?
-¿Esperas que te crea esa tontería?
-No lo sé, mira las fotos de nuevo. Ellas lo dicen todo.
-Conozco a Alisson, Emily. Confío en ella. Tú no tienes nada que hacer en las cosas de ambos. Las explicaciones me las dará ella. Además, no creo que su celular esté en tus manos por accidente, mucho menos después de haberme enviado esas fotos -le dijo Bruno casi regañándola-. Dime ¿por qué haces esto?
Emily tenía un nudo en la garganta. No sabía qué decirle para defenderse al respecto, aunque no lo quisiera, sabía que tenía razón.
-Me gustas, Bruno. Siempre ha sido obvio, deberías saberlo.
-¿Debería saberlo? ¿Y por eso haces esto? Qué inteligente.
-Mientras yo quiero ayudarte a abrir los ojos, tu chica está con otro hombre bailando muy pegados ¿te parece justo?
-Lo único que me parecería justo ahora mismo es que le devuelvas el celular a Alisson y dejes de hacerme perder tiempo. Estás loca.
Bruno colgó la llamada y subió al escenario nuevamente.
Emily quedó con el celular de Alisson en la oreja. Comenzó a sentir mucha rabia dentro de sí, tanto que abrió la puerta de uno de los baños y dejó caer el celular de Alisson en el inodoro.
Joseph y Alisson terminaron de bailar la canción y Alisson empezó a dirigirse al bar otra vez junto con él.
-Jamás había bailado tan lento en mi vida -dijo Joseph sentándose junto a ella.
-¿En serio?
-Sí, mucho menos con una chica tan hermosa.
Alisson le sonrió, pero no dijo más. Se sentía un poco incómoda, la cara de Bruno no salía de su mente.
ESTÁS LEYENDO
QUILATES DE MAGIA
FanfictionLa niña Duque conoce al famoso Bruno Mars en su pleno arresto por posesión de drogas. Para Bruno, el oro y la magia tienen 24 quilates... Ahora conocer a Alisson le hará ver a ambos de cuántos quilates es el amor.