-¿Ali? ¿Ali? -repetía, pero ella ya había colgado. El sonrió emocionado y guardó su celular.
-Estás súper raro hoy ¿Qué te pasa? -se burlaba Phil de él.
-Viene hacia acá, ya viene -le dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
-¿Quién? ¿Alisson? -le preguntó siguiéndole con la mirada sus movimientos por todo el camerino.
-¿Quién más crees que puede emocionarme tanto? -continuaba caminando todos lados.
-Y... ¿Vendrá con... Vanessa?
Bruno se detuvo y lo miró extraño.-¿En serio?
-Qué. Es linda.
Bruno reía.
-No sé si viene con ella, sólo dijo que estaba en camino.
-¿Podrías quedarte quieto? Me mareas -le preguntó harto de verlo caminar por todas partes ansioso.
-Deberías estar ansioso también. Quizás venga tu Vanessa.
Phil se quedó pensando en sus palabras. Comenzó a ponerse nervioso pensando que quizás era cierto y de repente empezó a imitar a Bruno caminando por todo el camerino de un lado a otro.
Al rato, la camioneta de Daniel se estacionó frente a la enorme y elegante entrada del hotel-casino Palms. La entrada estaba dividida en dos, ya que por un lado salían y entraban las personas, pero por el otro salía la multitud de personas que disfrutaron del concierto de Bruno que había acabado de finalizar. Alisson se bajó de la camioneta rápidamente.
-¡Hey, hey! Cálmate, ventarrón -le dijo Daniel apagando su camioneta para bajarse.
-Sabes bien que no puedo esperar para verlo -dijo ansiosa mientras sonreía. Su respiración comenzaba a acelerarse.
-¿Al menos sabes dónde está él? -dijo cerrando la puerta al bajarse.
-En el auditorio. Todos ellos están saliendo de ahí.
-Bien, vamos los dos. No quiero que te pase algo, hay demasiada gente aquí.
-¡Agh, pero apúrate! Estás demasiado lento -dijo caminando rápidamente hacia la entrada.
Daniel logró alcanzarla y la tomó de la mano para que no se perdiera de su vista. Intentaban caminar entre el montón de personas que iban en dirección contraria dirigiéndose a la salida, pero ellos se dirigían al auditorio.
Mientras tanto, Bruno no pudo más y salió de los camerinos.
-¿Y ahora a dónde vas? -le preguntó Phil.
-No la dejarán entrar aquí en los camerinos. Debo encontrarla en el hotel -dijo sacando su celular para llamarla nuevamente mientras salia de los camerinos para salir del auditorio y entrar al hotel.
-¿Estás loco? ¡Todavía hay mucha gente allí! -le dijo Phil, pero Bruno no logró oírlo.
Phil no sabía si quedarse en los camerinos o seguir a Bruno.
En ese momento, Alisson y Daniel lograron entrar al auditorio. Estaba medio vacío, las personas que aún habían allí estaban amontonadas para salir. El escenario estaba con sus luces apagadas. A ambos lados del escenario habían unas puertas cerradas, aseguradas y vigiladas por guardias de seguridad. No había forma de entrar a los camerinos desde el auditorio.-Diablos -se quejó Alisson observando a su alrededor.
-Creo que lo mejor es que busquemos otra forma de entrar allí, aquí será imposible -le dijo Daniel.
Alisson intentaba buscar algo que permitiera dejarla entrar pero era imposible. En ese instante, su celular comienza a vibrar en su bolsillo.
Ella lo saca rápidamente y contestó.
ESTÁS LEYENDO
QUILATES DE MAGIA
FanfictionLa niña Duque conoce al famoso Bruno Mars en su pleno arresto por posesión de drogas. Para Bruno, el oro y la magia tienen 24 quilates... Ahora conocer a Alisson le hará ver a ambos de cuántos quilates es el amor.