-Bruno, esta noche ella irá con Josh a un baile importante, de una graduación o algo así -explicó Daniel-. No lo arruines, espera a hablar con ella en otro momento. No pierdas tu tiempo, no vas a...
-Perderé más tiempo si sigo escuchando tus pretextos -dijo Bruno volviendo al auto-. Lo siento, pero no puedo dejar que empeoren las cosas.
-Ya lo están -murmuró Daniel.
Bruno encendía el auto.
-¡Eso Bruno! ¡Ese es mi cuñado! -gritaba Vanessa pareciendo una porrista.
Daniel la miró seriamente.
-Sabes que esto no acabará bien.
-¡Agh! Ya deja la amargura. Sabes bien que para ese hombre no es difícil conquistar.
-Ese es el problema -se cruzó de brazos y entró de nuevo a la casa.
Vanessa suspiró colocando los ojos en blanco y vio el Cadillac marcharse tan rápidamente que incluso se desprendió humo de los neumáticos al acelerar.
Alisson estaba frente al espejo, pintándose los labios de un profundo color rojo.
-Quién hubiera pensado que mi pequeña hermana crecería con mejor cuerpo que el mío -le dijo Freida, su hermana.
-Bah, no digas tonterías. A veces pienso que pareces más una Kardashian que una Duque.
Freida reía.
-¿Te parecen lindas esas plásticas operadas? -bromeó-. No tomaré eso como un cumplido, Ali.
-Lo sé, es cierto. Olvida lo que dije -reía-. Pero sé que sabes a qué me refería. De verdad, tú eres hermosa.
-Bien, deja ya deja de pintar ese perfecto rostro. Vas a llegar tarde, reina del show.
-Sólo será un baile -reía Alisson.-Es la graduación de Cloe, no es cualquier baile. Asistirá mucha gente importante.
-Eso es lo que menos me interesa. Yo sólo quiero bailar.
-¿Irá tu novio? -preguntó.
-Freida, no quiero hablar de eso.
-No puede ser ¿Se pelearon?
-Mamá, papá, adiós -dijo en voz alta abriendo la puerta-. Freida, no tardes en llegar allí. Recuerda llevar los regalos de ambas.
-Sí, sí, sí. Pero de igual forma tenemos un asunto pendiente de qué hablar.
Alisson cerró la puerta y salió acompañada de dos guardaespaldas, quienes la llevarían en el auto al baile. En ese instante, Bruno estaba a una calle de distancia cuando Alisson subía al auto. Él logró verla y aumentó la velocidad pero al momento de cruzar la intersección de calles se detuvo bruscamente, casi a punto de chocar con otro auto que pasaba por delante junto con otros tres autos tras él. Se quejó golpeando el volante. Revisó la otra calle y observó que el auto en el que se montó Alisson ya había comenzado a marcharse. Él se desesperó y los autos que tenía por delante no aún no pasaban.
Mientras tanto, Alisson sacó su celular para llamar a Joseph.
-¿Ali?
-Josh, voy en camino. Espérame en la entrada del club. No tardo.
-Okey, te espero ansioso.
Joseph colgó la llamada y guardó su teléfono mientras suspiraba con una sonrisa.
-¿A qué se debe tanta felicidad? -le preguntó uno de los amigos de su equipo que esperaban en la entrada junto con él.
-Es que... Esta noche quiero... pedirle a Alisson que sea mi novia -volvió a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
QUILATES DE MAGIA
FanfictionLa niña Duque conoce al famoso Bruno Mars en su pleno arresto por posesión de drogas. Para Bruno, el oro y la magia tienen 24 quilates... Ahora conocer a Alisson le hará ver a ambos de cuántos quilates es el amor.