Capítulo 38

177 20 0
                                    

Llegó el sábado. El show comenzaría en unos minutos. Alisson y Vanessa estaban en los balcones del segundo piso. Llevaba un corto vestido azul oscuro con tacones negros y su pelo suelto. Luego de despertar en la mañana junto a Bruno y haberse despedido para comenzar con los preparativos del show, no supo más de él, así que volvería a verlo cuando él saliera al escenario, en el cual ya no decía "Café de París" si no "Doo wops & Hooligans" con letras de luces neón naranja. Al rato salieron los Hooligans y la multitud de personas, que parecían no caber más en el club, comenzaron a gritar. Phil tomó el micrófono y comenzó a presentar a Bruno, quien salió tras las cortinas del fondo con con traje negro sobre una camiseta blanca y corbata negra. Los gritos se alborotaron aún más junto con aplausos y silbidos. Bruno saludó a la multitud e inmediatamente empezó a buscar a Alisson con su mirada por todas partes. Para él fue fácil encontrarla, estaba en balcón del centro. La veía tan hermosa como siempre y le sonrió. Alisson le sonrió también y le guiñó el ojo. Bruno tomó el micrófono y humedeció sus labios y comenzó a cantar, dando inició a la fiesta. Todos empezaron a bailar y cantar las canciones junto con él, durante todo el show cantó las canciones junto con su guitarra eléctrica. Disfrutaba ver a Alisson bailar y disfrutar como todos los demás del momento.

Al otro día, todos estaban en el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Las Vegas, pero los Hooligans tomarían el vuelo a Los Ángeles. Phil se acercó a Vanessa, quien estaba sentada dibujando un bigote el rostro de Bruno en una revista que nadie supo dónde consiguió.
-¿Y a qué es a lo que tú te dedicas, aparte de hacer locuras todo el tiempo? -preguntó sentándose a su lado.
-Soy artista -dijo mostrándole el bigote que había dibujado en la cara de Bruno.
Phil se rió y tomó su lapicero para añadirle unas grandes pestañas a Bruno. Ambos rieron.
-Bien, ahora buscaré una foto tuya -le dijo Vanessa pasando las páginas de la revista.
-Eso sí que no es gracioso -dijo quitándole la revista y colocándola sobre su cabeza.
-Soy diseñadora de modas para Victoria's Secret -comenzó a caminar con la revista en la cabeza como si estuviera en una pasarela-. Pero también puedo servir como modelo de lencería.

Phil la observaba con una sonrisa que escondía muchas cosas.

-Sin duda... Digo... Sí, debes ser buena diseñadora.
Vanessa bajó la revista de su cabeza y se la lanzó a Bruno, con la página abierta en su foto rayada por ella y Phil. Él vio la imagen y Alisson se rió.
-¿Te gustaría que me dejara el bigote así? Sería sexy -dijo acariciándose el bozo.
-Te verías más sexy si dejas crecer tu cabello -dijo acariciando su nuca.
Bruno le pidió a Phil el lapicero y él se lo dio. Comenzó a dibujarse un afro en la foto de la revista.
-¿Así?
Alisson se rió más y lo besó.

Phil y Vanessa se miraron incómodamente. Pero Vanessa sonrió y volvió a sentarse. Tomó la revista comenzó a escribir algo en la portada y luego se la entregó a Phil. Al recibir la revista y vio que había escrito su número celular con un corazón al final. Él sonrió y la miró con una tímida risa. Bruno y Alisson, quienes estaban una hilera adelante de ellos, acariciaban sus manos mientras ella apoyaba su cabeza en el hombro de Bruno.

-Tengo una curiosidad -dijo Alisson.

-Sobre qué será -le dijo Bruno dándole besos en la cabeza. -¿Qué será de Jessica, la chica de Oswond?

Bruno quedó en silencio durante unos segundos.

-¿Por qué tanta curiosidad? -No lo sé, no la veo desde que regresé a Las Vegas hace tres meses. Además de haber fastidiado tanto.

-Yo... Trabajé con ella.

-¿Qué?

-Fue mera coincidencia. Ambos estábamos contratados como modelos para cierta marca de ropa.

-¿Ah sí? Si no pregunto por ella jamás me habría dado cuenta.

-¿Celosa? -sonrió.

Alisson puso los ojos en blanco y se puso de pie para buscar su celular en la maleta. Llamó a sus padres para avisarles que ya iba a tomar el vuelo de regreso a Las Vegas. Cuando colgó la llamada, el aviso de la llegada del avión con destino a Las Vegas comenzó a escucharse por los parlantes de sonido. Los Hooligans se pusieron de pie para despedirse de Alisson, Vanessa y Bruno. Vanessa se despidió de Phil con un beso en la mejilla. Fue algo inesperado para él, así que inmediatamente tomó la mano de ella y le dio un beso en la muñeca. Todos silbaron e hicieron bullas.

-Cállense, montón de envidiosos -dijo Vanessa tomando sus maletas y uniéndose a la fila junto con Alisson.

Bruno terminó de despedirse de los chicos y se unió a la fila también, pero Alisson le daba la espalda.

-¿De verdad te has enojado? -le preguntó Bruno abrazándola por la espalda.

-¿Cómo te sentirías si me encontraría con Efren, con mi ex o con cualquiera que...?

-Espera, espera, espera -la interrumpió Bruno- ¿Ex? Jamás me dijiste que tienes un ex.

-¿Ah, lo ves? Ahora sabes cómo se siente.

-No me siento mal, ni me sentiría mal si sucediera.

-¿Porque no te importa, cierto?

-No. Porque confío en ti.

Alisson suspiró.

-Ali, no puedo creer que estés comparándote con ella -le dijo Bruno mientras avanzaban en la fila.

-Por favor. Bruno, hablemos en serio. Ella es una modelo.

-Y tú eres Alisson -la volteó para ponerla frente a frente con él y tomó su cintura, la empujó hacia él y le plantó un beso-. La mujer que me trae loco, que sólo con esto me hace feliz. Mírame, estoy aquí contigo ¿qué más podría demostrar con quién prefiero estar?

Alisson mantuvo silencio por unos segundos, suspiró de nuevo, le sonrió y lo abrazó dándole un beso en las mejillas. Subieron al avión y luego de varias horas llegaron a Las Vegas.

-Bruno, agradezco mucho que me hayan llevado con ustedes. La pasé genial-le dijo Vanessa.

-Considérate afortunada de ser la amiga de esta preciosa mujer -dijo Bruno abrazando a Alisson.

-Y tú considérate afortunado de que soy una muy buena cuñada -dijo tomando sus maletas.

-Nos vemos después, Vane -se despidió Alisson abrazándola.

-Adiós señorita Mars -dijo yéndose.

-¿Vive sola? -le preguntó Bruno a Alisson.

-Sí, menos mal. Si no lamentaría mucho la existencia de quienes vivieran con ella -bromeó.

-¿Tan loca es? -reía Bruno- ¿Cómo carajos no te ha corrompido?

-No lo ha hecho ella, pero al parecer lo harás tú.

-Maldición, es cierto -dijo haciéndole cosquillas.

-iAaah! iNo!-reía mientras se sacudía. Cuando salieron del aeropuerto, uno de los trabajadores privados de Bruno bajó del Candillac Luxury de Bruno frente a ellos.

-Extrañaba tanto ver este auto -dijo Alisson subiéndose en el asiento de al lado.

-Al parecer, hará parte de nuestra historia -reía mientras también se subía para comenzar a conducir.

-Por cierto ¿dónde estarás aquí en Las Vegas? -preguntó.

-Lo importante es que no sea en el Hotel Hard Rock-contestó acelerando el auto- ¿Por qué lo preguntas? ¿Quieres saber si estaré solo? -preguntó haciendo cara pervertida.

Alisson reia.

-Obviamente estarás solo, eso no me preocupará.

-¿Entonces?

-Quiero estar contigo -dijo sonriéndole pícaramente.

Bruno sonrió y humedeció sus labios.

-¿Es una propuesta o una petición?

-Ambas.

Bruno sonrió de nuevo y aceleró la velocidad.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora