Capítulo 33

148 18 2
                                    

-Debo estar en Londres durante varias semanas.

Alisson no sabía qué decirle. Sintió un enorme vacío en su interior al escuchar sus palabras. Apoyaba su carrera musical, así que comprendía que no debía oponerse ni hacer las cosas más difíciles. Por eso prefirió hacerle ver que estaba de acuerdo.

-¿Conciertos? -le preguntó mirándolo a los ojos con una sonrisa que trató de hacerla ver lo más natural posible.

-Quisiera que fueras conmigo pero no es el momento correcto -le dijo colocándole el cabello tras las orejas.

-¿Cuándo te vas?

-Mañana en la tarde.

-Yo sí podré acompañarte, Bruno -le dijo Emily desde los asientos.

-Zorra -la insultó Vanessa.

Emily se levantó de la silla y agarró un vaso de agua que había sobre la mesa de la recepción. Se acercó a Vanessa y le lanzó el agua en el pecho.

-¡Pero qué haces, pendeja! -dijo casi gritando.

-¡Basta ya, las dos!-les dijo Daniel con su paciencia agotada-. Tú, Vane, recuerda que a pesar de todo Emily es mi hermana, así que pido que por favor la respetes. Y tú, deja de estar creando pleitos y problemas con todos.

-¿Qué la respete? -le contestó furiosa colocándose de pie- ¡Mírame! Por su culpa Harrison está aquí y ahora está de zorra con Bruno.

-¿De qué hablas, Vane? ¿Por su culpa? -preguntaba Alisson con confusión al escuchar lo que Vanessa acababa de decir.

-Vanessa, no lo hagas -le susurró Daniel para que se evitara un gran problema.

-Díselo tú misma, en su cara -le dijo Vanessa a Emily, ignorando a Daniel.

-No tengo nada que decir -se negó a hablar.

-¿Qué tienes que ver tú en esto? Dímelo ahora -exigió Alisson acercándose con rabia a Emily.

-Ali, Ali -la detuvo Bruno tomándola de la mano- Tus padres están aquí, no vayas a cometer una tontería.

-¡Yo no tengo nada que hablar con ella! -dijo Emily-. Con quien tengo que hablar es con Bruno.

Alisson miró confundida a Bruno.

-¿Tú tienes algo que ver con ella? -le preguntó, aún enojada con Emily.

-Sólo amigos -respondió Bruno.

-¿Amigos? ¿Y desde cuándo? -preguntó sin poder creerlo.

Bruno suspiró. Comenzaba a estresarle Emily.

-Ali, no es nada que...

-Desde que regresaste a Las Vegas, Alisson -respondió Emily- ¿Por qué te sorprende?

-Cuando te conocí me parecías una buena chica, pero ahora no sé por qué estás diferente -le dijo Alisson.

-No, Ali. No pienses tonterías. Sigo siendo la misma -le sonrió con una sonrisa plástica.

-Esta pendeja fue quien le contó a tu padre que estabas en el festival.

-Estás loca, rata mojada -le dijo Emily.

-Tu padre me lo dijo -le explicó Vanessa a Alisson.

-¿Qué? ¿Por qué hiciste eso? -le preguntó Alisson alterada. Bruno la detenía para que no se acercara a Emily.

-Yo... no lo conocía. Se acercó a mí y me preguntó sobre ti. No sabía que era par algo malo, por eso le dije.

Daniel sabía que Emily mentía, porque recordó que él mismo fue quien le había dicho que Harrison estaba en el festival y luego ella corrió a buscarlo para decirle dónde estaba. Prefirió no decir nada para que no sucediera algo grave.

Alisson no comprendía por qué sentía algo de desconfianza con Emily, pero creyó en sus palabras y se calmaba poco a poco.

-Ali -Bruno la rodeó con sus brazos- ¿Es así como quieres que sean nuestros últimos momentos juntos? -le susurró al oído mientras acariciaba sus brazos.

Alisson recordó que Bruno se iría mañana.

-Has venido desde Los Ángeles por mí -le dijo-. Yo iré a Londres contigo... por ti. Quiero hacerlo.

-Pero, tu padre, Ali.

Alisson se quedó en silencio. No sabía qué hacer, tenía su corazón dividido en dos.

-Lo sé -dijo en voz baja, con la decepción en su rostro.

-No soporto estar sin ti -le dijo Bruno besando su frente-. Por eso he venido hasta aquí, pero tengo una carrera por delante. No puedo dejar esto, Ali.

-¡Dios, Bruno! Yo no te estoy pidiendo que dejes de hacer nada -le dijo Alisson con sorpresa.

-Lo sé, yo tampoco te estoy pidiendo que vengas conmigo.

De repente, entra alguien al hospital.

-¿Efren?

Bruno observó a Efren llegar y puso los ojos en blanco.

-¡Enfermera! ¡Enfermera! ¡Rápido! ¡Acaba de llegar un hombre con problemas de retraso mental! Necesita ayuda rápido -gritaba Vanessa refiriéndose a Efren.

En ese momento, también entra con él Jessica.

-¡Ya son dos! -gritó Alisson.

Bruno se reía y abrazaba a Alisson. Efren los vio y tomó a Jessica de la mano.

-Alisson -la saludó Efren al acercarse a ambos junto con Jessica.

-Hola Bruno -saludó Jessica un poco asombrada por ver a Bruno allí.

-Hola Jessica -respondió el saludo sin dejar ni soltar a Alisson.

-Al parecer, los patanes están hechos los unos para los otros -dijo Vanessa secando su camisa con unas servilletas.

-¿Familiares de Harrison Duque? -preguntó una enfermera con una lista en su mano.

Todos los que estaban allí se colocaron de píe.

-Nosotros -respondió Alisson.

-Pueden retirarse. El señor Harrison será dado de alta mañana en la mañana. Estará recibiendo cuidados especializados desde su casa -anunció.

Todos se alegraron. Alisson fue inmediatamente a la habitación para hablar con su padre. Esta vez todo era distinto. Su padre la escuchaba más y ella se sentía más confiada para hablarle. Le anunció que se iría a Londres durante unas semanas y para su sorpresa estuvo de acuerdo. Luego de varios minutos más de charla, se despidió de su padre y luego de su madre cuando salió de la habitación. Volvió a la sala de espera y se acercó a Bruno emocionada.

-¿Me decías que no me estabas pidiendo ir contigo a Londres? -preguntó Alisson abrazándolo.

-¿Qué pasa, Ali? -preguntó confundido.

Alisson le sonrió y con gran entusiasmo respondió.

-Pues deberías pedirlo ahora. Porque iré contigo a Londres.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora