Capítulo 26

178 21 5
                                    

Daniel y Vanessa se acercaron a la zona de camerinos privados. Allí estaban varios guardias de seguridad que impedían el paso a las puertas de los camerinos. De repente, vieron allí a Channel, saliendo de un camerino junto con los Hooligans mientras reían. En eso, Vanessa y Channel cruzaron miradas.

-¡Ah! -suspiró con desespero- ¿Tú otra vez?

-Tú cállate, y vuelve a meterte bajo la cama, como el coco que eres -le dijo Vanessa ignorándola-. Oigan, ustedes ¿Saben si una chica, de pelo negro largo, aburrida y malgeniada está por aquí?

-Oh, excelente descripción, Vanessa -le dijo Daniel.

Todos los Hooligans miraron al lado para ver quién les hablaba. Vieron a Vanessa y Daniel tras los guardias de seguridad. Vanessa les sonrió exageradamente agitando la palma de su mano de un lado a otro.

-Creemos que está con Bruno Mars, ellos dos son... -Daniel detuvo sus palabras para pensar-. ¿Qué son? -le preguntó a Vanessa susurrándole.

-Un par de idiotas que fueron a cog...

-¡Ehem! -la regañó susurrándole mientras tapaba la boca de ella con su mano-. Son amigos -les dijo a los chicos.

-Hemos llamado varias veces a Bruno pero no contesta las llamadas -les dijo James.

-¿Esta con una chica? -preguntó Phil sin sorprenderse.

-Deben estar mal de la cabeza -les explicó Channel a los Hooligans-. No les presten atención.

-Dijiste que él volvía a ti haga lo que haga... Pues yo no lo veo por ningún lado -le dijo Vanessa.

Channel comenzó a enojarse, ya que Vanessa la avergonzaba ante los Hooligans.

-¡Sáquenlos de aquí! -le dijo a los guardias de seguridad.

-Oye, oye. Espera... -detuvo Phil a Channel. Caminó hacia Vanessa y Daniel, dando a entender a los guardias que podían dejarlos pasar.

-¿Esta con... Alisson? Creo que se llama así -le preguntó a Vanessa.

-Sí, debe estar con ella. Estaban juntos cuando dejamos de verlos -le respondió Vanessa.

-Se va a meter en problemas. Y precisamente en Las Vegas, otra vez.

-¿De qué está hablando este loco? -le susurró Daniel a Vanessa.

-Él pregunta de qué estás hablando. Y dice que estás loco -le dijo Vanessa a Phil señalando a Daniel con el pulgar.

Daniel se siente avergonzado y le sonríe a Phil para hacerle creer que está bromeando.

-Ahora mismo debemos regresar a Los Ángeles. No podremos ayudarles a encontrarlos -les explicó Phil-. Pero si los encuentran, díganle a Bruno que evite encontrarse con esta loca -les susurró a Daniel y Vanessa refiriéndose a Channel.

Vanessa le sonrió.

-¡Al fin alguien que me apoya! -dijo Vanessa.

-Está bien, vámonos ya. No perdamos más tiempo -dijo Daniel.

-Adiós, calvo de lentes -bromeaba Vanessa sonriendo, despidiéndose de Phil mientras Daniel la llevaba de vuelta hacia afuera.

-Vanessa, basta. Te pasas -la regañó Daniel en voz baja mientras reía en sus adentros.

-Voy a llamarla.

-¿Y por qué no hiciste eso antes?

-Me dio flojera.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora