Capítulo 73

163 20 4
                                    

Alisson estaba con su madre y Freida en la cita médica para revisar el embarazo con mayor detalle.

-Tiene al menos tres semanas. Aún es demasiado pronto para saber el estado de su salud, pero puedo asegurar que hasta ahora todo va muy bien -dijo el doctor.

-Muchas gracias -le dijo Alisson y el doctor las dejó a solas.

-Debes decirle a Bruno lo más pronto posible -le dijo Freida a Alisson.

-Lo haré, lo haré. Sólo quiero decírselo en persona -le dijo Alisson.

-Aún falta un mes para eso. Podríamos viajar al país en donde esté. Sería una doble sorpresa. Tú y la noticia.

-¿Viajar? No, no creo que sea una buena idea. Prefiero esper...

-Ay, vamos, Ali. No es necesario que siempre sea él quien tenga que viajar. Puedes hacerlo tú también.

Las tres salieron del hospital y más tarde llegaron de nuevo a casa. Pero Freida necesitaba hablar con Alisson, así que habló con ella en privado en su propia habitación.

-Ali, cuando hablaba del viaje, hablaba muy en serio.

-Sí, eso noto. Al parecer estás más emocionada tú que yo.

-No me mal interpretes. No es nada que ver con Bruno.

-¿Entonces?

Freida dudaba en decirle lo que pasaba realmente, pero no pudo evitarlo. Decidió contarle, prometiéndose no revelar la identidad de Efren.

-Ah. Está bien, te lo diré. Mi novio quiere darme un viaje como regalo para ti y para mí. Y... Pienso que lo mejor sería aprovechar ese viaje para que le des la noticia a Bruno.

-Espera, espera ¿Tienes novio? -preguntó con incredulidad.

-Sí. Desde hace unas semanas -respondió emocionda.

-¿Y quién es? ¿Un famoso actor, un modelo? -bromeó.

Freida no quería llegar a ese punto.

-No puedo decírtelo. Es... Un secreto de ambos.

-¿Un secreto? ¿Porqué? -reía- ¿Acaso es un criminal?

-No. En realidad es un chico muy modesto, amoroso... Es todo un caballero -suspiraba con ilusión.

-¿Entonces? ¿Por qué tanto misterio?

-Ah... Basta, Ali ¿Vamos a viajar o no?

-No aceptaré un viaje de alguien que no conozco. Mucho menos de alguien que esconde su identidad -reía.

-No la esconde. Es sólo que él aún no se siente preparado, es todo. Pronto será el momento correcto.

-¿No está preparado para decir quién es, pero sí para regalarnos un viaje sin siquiera conocernos?

-Deja de desconfiar tanto, Ali. No seas aburrida -ponía los ojos en blanco.

-Dejaré de ser aburrida cuando sepa quién es tu misterioso novio.

Freida en verdad anhelaba aquel viaje. Pero estaba aún más ansiosa por decirle a su hermana la identidad de Efren, creía que se sentiría orgullosa por ella.

-Aah... Esta bien. Pero prométeme que no dirás nada a nadie -no soportó más el secreto.

-No creo que sea tan importante como para decírselo al mundo -reía Alisson.

-Es uno de los más grandes empresarios de Las Vegas -suspiró y sonrió-. Se llama Efren.

Alisson se asustó un poco. Pero pensaba que quizás era una coincidencia.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora