Capítulo 10

214 21 0
                                    

Alisson observó a su alrededor, a través de las ventanas de la camioneta, que los chicos la llevaban lejos del auditorio del concierto.

-Chicos ¿a dónde me llevan? -preguntó mirándolos confundida.

-¿Cómo que a dónde, Alisson? De vuelta a San Francisco -le respondió Emily-. Vives allí ¿no?

-Detén el auto -ordenó Alisson al chico.

El chico la miró confundido, pero inmediatamente detuvo su camioneta junto a la acera.

-¿Qué pasa, Ali? -le preguntó Emily.

-Agradezco mucho que me hayan salvado de los paparazis pero... Debo volver. No puedo irme así, sin más.

-¿Así sin más? No comprendo -dijo el chico.

-Vine con alguien. Alguien me trajo aquí. No puedo dejarlo allá -les explicó.

Emily y el chico se miraron confundidos.

-¿Viniste con un amigo, tu novio o algo así? -preguntó el chico.

-Un amigo.

-Pero estabas sola -dijo Emily- ¿Dónde está tu amigo?

-Estaba adentro, en el auditorio.

-¿Estás segura de que quieres volver? Los paparazis deben estar allí todavía.

Mientras tanto, la entrada principal del auditorio estaba repleta de personas que aún salían del concierto de Bruno. Pero eso no le importó a él, así que detuvo el Cadillac Luxury justo enfrente. Las personas volvieron a enloquecer y corrieron hacia el auto. Inmediatamente, los policías que estaban encargados de la seguridad y el orden en la evacuación del concierto, rodearon el auto y detenían a los fanáticos. Bruno no veía nada a su alrededor porque las personas que los policías no lograban detener acercaban sus caras a las ventanas del Cadillac para ver a Bruno y daban pequeños golpes al auto. En ese momento, una llamada le llega a Bruno y él contesta.

-¡Estás loco o qué! -decía Eric en el celular-. Basta, ven acá ahora mismo. Estamos viéndolo todo aquí en televisión.

-Solo estoy buscándola -contestó Bruno intentando encontrar a Alisson entre los rostros de la multitud que rodeaban el Cadillac y luego colgó la llamada.

De repente Bruno ve que las personas empiezan a correr hacia un lado ya que las brillantes luces de una camioneta se acercan al Cadillac.

-¿Qué? ¿Qué hace él aquí? -preguntó Alisson confundida al ver a Bruno dentro del Cadillac a través de la ventana.

-¿Ese es... Bruno Mars? -preguntó Emily sorprendida acercándose más a la ventana de su puerta para ver mejor.

-¿Qué es todo este escándalo? -preguntaba Alisson sorprendida por la multitud de personas que habían alrededor del Cadillac.

-Será difícil encontrar a tu amigo entre tanta gente, Alisson -le dijo el chico.

-No hay que buscarlo. Está ahí, en ese auto -dijo intentando pensar qué podía hacer para ayudarle.

-¿Está con Bruno Mars? -preguntó Emily confundida y sorprendida.

-Es Bruno Mars -le respondió.

-¡Qué! -exclamó Emily asombrada -¡Eso es genial!

-Ya sé qué hacer -dijo Alisson al ocurrírsele una idea-. ¿Disculpa, cuál es tu nombre?

-Hasta ahora lo preguntas -reía el chico-. Daniel.

-Daniel, retrocede la camioneta -le pidió mientras abría la ventana de la puerta y se montaba en ella para llamar la atención de Bruno agitando sus brazos.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora