Capítulo 19

141 20 0
                                    

Pasaron tres meses. Alisson conducía su nuevo auto Mini Cooper por las autopistas de Las Vegas. Recién salía de una aburrida reunión empresarial en la que estaba invitada toda su familia. Ahora se iba a recoger a Vanessa, quien la esperaba para ir con ella a un famoso evento en un enorme y lujoso coliseo.

-¡Al fin llegas! Llevo esperándote años aquí -le dijo Vanessa abriendo la puerta del copiloto.

-Qué exagerada eres.

-¿Te vas a ir así? -le preguntó Vanessa mirando su aburrido vestido de trabajo.

-¿Qué tiene de malo?

-Dios, Ali -suspiraba Vanessa- ¡Qué aburrida eres! Vamos ahora mismo a una tienda de ropa. La que sea.

-¿Qué? No, no. Vamos tarde Vane.

-Pues se nos hará más tarde si no llevas este auto ahora mismo a una tienda de ropa -se cruzó de brazos.

-¡Agh! -suspiró con estrés.

Luego de encontrar una tienda de ropa, Vanessa obligó a Alisson a comprarse dos vestidos, los más hermosos a su parecer.

-¿Para qué dos vestidos? -preguntaba Alisson confundida observándolos con mala cara.
-Uno te lo pondrás ahora mismo -le dijo entregándole el vestido negro y llevándola al probador rápidamente-. Y el otro es por si acaso.
Alisson se rió. Se colocó el vestido salió del probador.

-¿Contenta? -preguntó Alisson con apuros de irse rápido.

-¡Perfecta! -respondió Vanessa.

-Jamás había visto que un vestido le quedara tan bien a una mujer -dijo Daniel.

Alisson se volteó y vio a Daniel. No lo había recordado en los primeros segundos.

-¿Daniel? -preguntó sorprendida.

Daniel le sonrió.

-El mismo -respondió acercándose-. Pensé que no me recordarías. Han pasado... ¿cuánto? ¿Dos, tres meses?

-No lo sé -reía aún sorprendida-. ¿Qué haces aquí?

-Compraba unas cosas para los vestuarios del equipo.

-Wow ¿Aún siguen bailando?

-Faltas tú. Aún te estamos esperando -reía.

Alisson le sonreía con los ojos brillantes. Se volvía a presentar una oportunidad de hacer de nuevo lo que ella quería hacer.

-Bien, querido... ¿Daniel? -dijo Vanessa-. Creo que es suficiente, debemos irnos. Llegaremos tarde Ali.

-¿A dónde van? -preguntó Daniel.

-Iremos al festival de música del coliseo que está aquí cerca.

-¿Es en serio? Allí estamos nosotros. Participaremos en una competencia de baile que habrá a las diez.

-Es por eso que debemos irnos ahora mismo -decía Vanessa impaciente, luego de pagar los vestidos de Alisson con su tarjeta de crédito.

-¿Quieren que las lleve? -preguntó Daniel.

-Hemos venido en mi auto -respondió Alisson-. No puedo dejarlo por ahí, así que tendré que llevarlo.

-Bien. Entonces nos vemos allá -le sonrió y se fue.

-Vámonos ahora mismo.

-Espera, hay que pagar los vestidos.

-Ya me encargué de eso -dijo Vanessa llevándola rápidamente hacia el auto- ¿Qué harías sin mí?

Ambas llegaron al festival. Todo estaba iluminado con luces enormes y de muchos colores. El cielo estaba totalmente estrellado. La música sonaba por todas partes y había varias pistas de baile con baldosas iluminadas y rodeadas de variados bares. La decoración era extravagante. Todo estaba repleto de personas por todas partes. Bailando y bebiendo esperando la pronta competencia de baile.

-Ven, vamos. Quiero ver a los chicos.

-¿Cuáles chicos?

-Los mismos que conocí en San Francisco. Daniel está con ellos -dijo Alisson caminando emocionada hacia los camerinos que habían detrás del escenario.

Alisson se llegó a los camerinos. Había un montón de chicos y chicas preparando sus vestuarios para la competencia y otros practicando las coreografías.

-Alisson, querida -la saludó Emily al verla- ¿Qué haces aquí?

-¿Emily? ¡Hola! Quería volverlos a ver, saber cómo van.

-Estamos muy bien... -dijo Emily seriamente.

-Alisson, hola, de nuevo -le sonrió Daniel al llegar.

-Aún no empieza la competencia ¿Quieres ir a bailar un rato? -le sonrió rodeando sus hombros.

-Claro que sí -respondió entusiasmada.

-Yo los acompaño -dijo Vanessa siguiéndolos, queriéndose ir después de ver la seriedad de Emily.

Alisson y Daniel llegaron a una pista de baile. Vanessa hizo de las suyas y consiguió un chico para bailar también. Luego de dos canciones, Alisson y Daniel reían mucho mientras tomaban unos tragos también. Termina la canción y de repente, comenzó una canción especial.

♪ "Give me your, give me your, give me your attention baby. I got to tell you a little something about yourself (... Dame tu atención, cariño. Debo decirte una pequeña cosa sobre ti)" ♪

La canción continuaba sonando. Vanessa bailaba feliz con su pareja y Daniel comenzó a bailar también. Pero Alisson se quedó quieta. Recordó a Bruno una vez más.

-¿Pasa algo, Ali?

-Bruno... ¿Bruno está aquí?

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora