-Alisson, Alisson -la seguía Bruno preocupado- ¿De qué estás hablando? ¿De qué te diste cuenta?
-Aléjate de mí -caminaba rápidamente junto con Joseph.
-Bruno, Bruno... Basta ya. Déjalos, no empeores las cosas -le dijo Vanessa.
-Alisson, no sé de qué estas hablando ¿Qué fue lo que hice? -preguntaba preocupado.
En ese momento Phil lo alcanza.
-Hey, loco ¿a dónde crees que vas? -lo detuvo.
-¡Alisson! -la llamaba, pero ella lo ignoraba.
-No piensas dejar a ese montón de personas con medio concierto ¿o sí?
-¡Me importa un carajo! -se soltó de sus brazos e intentó seguirla nuevamente pero ya se había alejado demasiado.
Bruno comenzó a sentir desesperación. Estaba agitado y estresado.
-¿Qué diablos le pasa? -le preguntó a Vanessa.
Ella no decía nada. Bruno miró a Daniel esperando una respuesta pero tampoco lo hizo.
-Estoy seguro de que ustedes lo saben -se quitó su chaqueta sin mangas y la arrojó al suelo con furia- ¡¿Por qué carajos no me dicen!?
-¡Basta! No te desquites con nosotros -lo regañó Vanessa.
-Entonces dime ahora mismo qué fue lo que hice.
Daniel sacó su celular y comenzó a buscar algo en él. En unos segundos encontró la famosa imagen y se la mostró.
-Esto es razón suficiente para ella estar así -le dijo.
Bruno miró la foto. Sus mandíbula casi palpitaba de la rabia. Tomó su chaqueta del suelo y la apretó en sus puños mientras jadeaba de enojo.
-Cómo pudiste hacerle eso -dijo Daniel guardando su celular.
Bruno regresó a los camerinos sin decir nada más. Tiró la puerta y se sentó en el sofá, apoyando sus codos en las rodillas mientras se apretaba la frente con las manos.
-Bruno -tocaba la puerta Phil, pero Bruno no respondía-. Bruno, sé que no quieres hablar con nadie en estos momentos. Pero, vamos amigo. No puedes dejarlo así -le dijo tras la puerta.
Al no escuchar a Bruno, suspiró.
-Bien, avisaré a los coordinadores que el show no continuará -dijo marchándose.
Mientras tanto, Alisson se subía al taxi con lágrimas en sus ojos. Joseph se subió con ella. Mientras el taxi se dirigía a la dirección de la unidad privada de Alisson, ambos estuvieron sin hablar ya que Alisson no paraba de llorar en silencio.
-Ali... -no soportaba verla así-. No debí decirte nada si hubiera sabido que estarías así -dijo acariciándole el cabello.
-Si no lo hubieras hecho sería peor.
-Vamos, no sigas llorando. Eres una mujer fuerte.
-Pues al parecer no tanto. Esto... Es inexplicablemente doloroso para mí.
-Mira, quiero que te sientas bien ¿por qué no dejas que te acompañe a tu casa? ... No me mal interpretes. Sólo quiero prepararte algo de comer, y revisar que duermas bien. No quiero dejarte sola sabiendo que estas mal. No se sabe qué podría pasar.
-Josh... Gracias.
-¿Eso es un sí o un no?
Alisson meditó en sus palabras. Suspiró pensando en qué debía hacer. Pero sabía que sólo causaría más problemas de los que ya habían.
ESTÁS LEYENDO
QUILATES DE MAGIA
FanfictionLa niña Duque conoce al famoso Bruno Mars en su pleno arresto por posesión de drogas. Para Bruno, el oro y la magia tienen 24 quilates... Ahora conocer a Alisson le hará ver a ambos de cuántos quilates es el amor.