-¿Bruno?
Bruno miró hacia abajo y quedó en shock.
-¿Channel?
-¿Qué estas... haciendo aquí? -preguntó con curiosidad dejando en el suelo una gran maleta que traía en la espalda.
-Yo... -Bruno observó a Alisson en el escenario y volvió su mirada a Channel- daré un show esta noche.
-Oh, ya veo -le sonrió tímidamente y comenzó a sacar un vestuario de la maleta.
-¿Y tú? -le preguntó Bruno un poco nervioso- ¿Qué haces aquí?
Channel enseñó el vestuario que acababa de sacar de la maleta.
-Competiremos con The Freaks -le respondió.
-¿Competirás? -preguntó confundido.
-Bruno, aún soy bailarina ¿recuerdas?
En ese momento, el equipo adversario de The Freaks, el equipo de Alisson, entraron también en los camerinos y comenzaron a sacar sus vestuarios.
-¡Genial, mira! -le decía Vanessa a Bruno muy emocionada, sin dejar de observar a Alisson bailar- ¡No sabía que Ali bailaba así!
Bruno estaba confundido. Vio a Alisson de nuevo, pero ahora estaba realizando unos pasos de baile junto con Daniel. Agitó su cabeza cerrando fuertemente los ojos y volvió a mirar a Channel.
-¿Tu novia? -le preguntó Channel refiriéndose a Vanessa.
-No, no. La encontré hace unos minutos aquí -le respondió Bruno bajando de las escaleras.
Cuando Bruno acabó de bajar, quedó frente a frente con Channel, quien aún le sonreía tímidamente.
-Cinco meses. No es tanto tiempo como para decir no has cambiado -le dijo Channel con una sonrisa mientras se colocaba el vestuario.
Bruno le sonrió tímidamente también mientras ambos se miraban a los ojos.
Vanessa seguía entusiasmada con el baile de The Freaks, especialmente por Alisson. Regresó su mirada a los camerinos y vio a Channel y Bruno hablando, pero notaba algo extraño entre ambos. Sin embargo no quiso distraerse y perderse el show, así que siguió viéndolos mientras silbaba, saltaba y aplaudía.-¿No tienes que prepararte para tu show? -le preguntó Channel colocándose sus tenis.
Bruno se percató de la hora en su reloj de oro.
-Sí, tienes razón -dijo metiendo ambas manos en sus bolsillos-. Debo irme ahora.
-Lástima que no podrás ver nuestro baile.
-No hace falta. Sé que bailan genial -sonreía mientras salía de los camerinos de los bailarines para ahora dirigirse al suyo, que era más privado.
Bruno se fue y Channel terminaba de atar sus tenis mientras Vanessa aplaudía los últimos segundos del show de The Freaks.
La música finalizó y los chicos acabaron con su baile. La multitud de personas aplaudía y silbaba por la euforia. Alisson había sido la protagonista del show ya que a todos les había encantado como bailaba. Todos los chicos sonreían mientras agradecían los aplausos y gritos de apoyo. Emily miró a Alisson y puso los ojos en blanco. El locutor y presentador felicitaba con su micrófono a los chicos y pedía más aplausos. Luego de esto, llegó el momento de que ellos bajaran del escenario para que ahora sus adversarios tuvieran su turno para bailar. El locutor anunció la llegada de ellos:-¡Y ahora, con ustedes... los Twispers!
Mientras The Freaks bajaban por un lado, los Twispers subieron al escenario por el otro. Vanessa bajó las escaleras para correr hacia Alisson. Cuando los chicos bajaron y llegaron a los camerinos, Daniel abrazó a Alisson mientras ambos reían de la emoción. Vanesssa llegó y se unió al abrazo.
-¡Pequeña tonta! ¿Por qué no me habías dicho que ibas a bailar? ¡Estuviste estupenda!
Alisson sonreía. Estaba muy feliz y aún tenía la respiración agitada por la acción.
-Lo siento, fue algo imprevisto -le dijo Alisson a Vanessa-. Dani, muchas gracias por darme esta oportunidad. Amé bailar con ustedes.
-Quienes debemos estar orgullosos somos nosotros, Ali -le dijo Daniel rodeando los hombros de Alisson con su brazo-. Tú fuiste la estrella, bailas increíble.
Pasaron varios minutos. Los chicos descansaban mientras el último equipo acababa de bailar. Vanessa se acercó a Alisson para hablar con ella.
-Ali ¿Por qué no me dijiste que Bruno es más guapo en persona?
Alisson se rió.
-¿De qué hablas? Ah, no empieces con tus preguntas ahora, Vane. Sabes que no quiero tocar el tema de Bruno.
-Está aquí mismo. Me lo encontré cuando ustedes presentaban su baile.
-Vane, te dije que no empieces. No molestes, sabes que trato de...
-Cállate y déjame hablar. Es en serio, está aquí. Y si no me crees, ahora podrás verlo. Al parecer dará un show también aquí mismo.
Alisson no le creía, pero al ver a Vanessa hablar tan en serio, comenzó a sentirse extraña.
-Entonces dices que...
El locutor anunció a The Freaks para que subieran al escenario para la decisión del premio ganador.
-Mira, ahora debes subir y recibir ese premio con los chicos, porque ustedes van a ganar. Después podrás comenzar con tus cursilerías -le dijo Vanessa llevando a Alisson con los chicos, quienes estaban subiendo las escaleras para subir al escenario.
Ambos equipos estaban ahora ante la multitud de personas, que gritaban en barra. Unos por un equipo y otros por el otro.
-Antes de todo, quiero escuchar un enorme aplauso para la importante presencia de talentosas bailarinas que tenemos aquí -dijo el presentador, quien se acercó a Channel-. Tenemos aquí a la hermosa Channel, campeona nacional e internacional durante dos años consecutivos.
La gente aplaudía y gritaba.
El presentador se acercó ahora a Alisson.-¡Y la sorpresiva participación de Alisson Duque! -la gente gritaba y silbaba fuertemente- ¿Quién iba a creer que esto fuera posible?
La multitud comenzó a gritar por los dos equipos durante un minuto entero. Llego el momento para anunciar el ganador. En ese momento, Alisson comenzó a mirar a su alrededor.
Detuvo su mirada en seco. No pudo creerlo. Vio llegar las limosinas de seguridad de sus padres al fondo del festival.-Antes que nada quiero agradecerle a alguien muy especial su apoyo y confianza en mí -dijo Emily arrebatando el micrófono del presentador-. Esa persona es Bru...
Daniel le arrebata el micrófono a Emily tratando de evitar un desastre por su hermana.
-¡Ehem! -carraspeó su garganta-. Muuuchos de nuestros fans.
Daniel le entrega el micrófono al presentador. Éste mira extraño a los chicos y continúa con su anuncio.
Alisson comenzó a sudar por la presión que comenzó a sentir. Los agentes de seguridad se bajaron de las limosinas junto con Harrison, el padre de Alisson.
El presentador comenzó a hablar fuertemente.-Los ganadores de esta noche son...
ESTÁS LEYENDO
QUILATES DE MAGIA
FanfictionLa niña Duque conoce al famoso Bruno Mars en su pleno arresto por posesión de drogas. Para Bruno, el oro y la magia tienen 24 quilates... Ahora conocer a Alisson le hará ver a ambos de cuántos quilates es el amor.