Capítulo 42

181 18 5
                                    

-¡Bruno, aquí!

-Ali.... ¡Ali! -exclamó con emoción al encontrar su celda.

A través de las varas, Bruno tomaba sus mejillas con ambas manos, sintiendo que el alma volvía a su cuerpo.

-¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?

-Estoy bien. No te preocupes -le sonrió al sentir las manos de Bruno en su cara mientras las tocaba.

-Sí, está bien...Bien buena -decía uno de los hombres de la otra celda.

Bruno se volteó hacia atrás y miró amenazante al hombre.

-No les prestes atención -le dijo Alisson tomando su rostro para que la mirara de nuevo.

-Te sacaré ahora mismo, no soporto que estés aquí.

-Ya llamé a mi padre, me ayudará con esto. Además, no hay pruebas para demostrar que esa cosa era de Efren.

-Sí, sí hay pruebas. Confía en mi. Sé qué hacer.

-¿Y qué vas hacer?

-Si te digo te pondrás celosa -le sonrió.

Alisson puso los ojos en blanco.

-¿Jessica?

-Sabes que ella fue quien me avisó que Efren tramaba algo. Ella debe saber cómo averiguarlo -dijo sacando su celular del bolsillo.

-Al parecer confías mucho en ella.

-Celosa.

-No estoy celosa. Sólo me parece demasiado tonto que precisamente sea ella quien este ayudando después de tantas cosas.

-Celosa -replicó.

-¡Agh! Si vas a llamarla entonces aléjate de aquí.

-Okey -dijo retirándose con el celular en su oreja.

-Bruno, no. Ven aquí, no me dejes sola.

Bruno se reía.

-Tonta hermosa.

-¿Tonta? -miró con seriedad.

-Hermosa -repitió.

-Me dijiste tonta.

-Y hermosa.

-¡Dios! ¿Por qué eres tan raro?

-Me dijiste que me fuera y luego que no te dejara sola ¿Y yo soy el raro?

-¡Agh! ¿Sabes qué? Sólo llama rápido a esa pendeja.

-Celosa -le repitió con una sonrisa mientras se reía de ella.

-Ya déjame en paz -reía.

-Celosa, tonta y hermosa -se mordió el labio mientras le sonreía.

Alisson iba a golpearle el brazo pero Bruno inmediatamente agarró su mano y la atrajo hacia él con las rejas en medio y la besó y en ese momento Jessica contestó la llamada.

-Ojalá vieras lo hermoso que se ve tu número y nombre en mi pantalla.

Bruno y Alisson seguían besándose mientras él ignoraba la voz de Jessica en el celular.

-¿Hola? Holaaaa... ¿Bruno?

Alisson sonrió y le dio un pequeño empujón para acabar con el beso.

-Brunooo -repetía Jessica.

-Hola -contestó mientras le sonreía a Alisson.

Alisson se cruzó de brazos, se alejó de las rejas de la celda y se sentó en el muro. No quería escuchar nada. Mientras tanto, los policías habían llevado a Efren a una oficina a parte y Vanessa vió a la madre de Alisson entrar a la estación.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora