Capítulo 45

161 17 4
                                    

El avión despegó, saliendo poco a poco de la famosa ciudad de Las Vegas. Alisson tomó un taxi y se dirigió a la casa de Vanessa, a quien ya extrañaba y necesitaba visitar.

-Te hubieras metido en una de sus maletas -le dijo Vanessa.

Alisson reía, pero aún su rostro irradiaba un poco de tristeza.

-A mí no me engañas, sé que solo estás triste porque no tendrás sexo los siguientes meses -bromeó Vanessa.

-¿Podrías dejar de pensar en el sexo?

-¿Es una pregunta o una sugerencia?

-Emm... ¿Ambas?

-Entonces no por dos.

Alisson reía.

-Tú siempre sacándome una sonrisa.

-Qué harías sin mí, señora Mars -dijo abrazándola-. Te quiero, pendeja. No estés triste. Si te distraes el tiempo pasará volando, ya verás.

-Lo sé. Gracias Vane.

-Oye y... ¿A qué país irá esta vez? -preguntó Vanessa mientras preparaba unos sándwiches.

-Hoy estará en Escocia y pasado mañana en Alemania... Y el resto del mes en otros países más -le respondió-. Pero no me hagas olvidar de algo que quería hablarte.

-¿Ah?

-Sí, querida ¿Qué pasó con Daniel?

-¿Has hablado con él de mí?

-Sí. Pregunta mucho por ti ¿Dejaste de hablarle por Phil?

-¿Qué? No, no, no, no... Bueno, sí.

-¿Sí o no?

-Es que no lo sé. Estoy confundida -dijo inquieta.

-Pues lo mejor es que te decidas ahora. Ninguno de los dos merece que le rompas el corazón.

-Es tan difícil, ambos me encantan.

-Y decías que Channel era la perra -reía.

-Yo al menos soy una de raza fina -guiñó el ojo.

Transcurrieron dos meses. La competencia internacional de baile se acercaba, por eso todos los días The Freaks, el equipo de baile donde estaba Alisson, dedicaban varias horas para ensayar. El no ver a Phil le ayudaba a Vanessa a estar menos confundida por ahora. Las pláticas y encuentros con Daniel se comenzaban a dar muy frecuentemente entre ellos.

Llegó el día de la selección de equipos para la cercana competencia internacional. El enorme bus se detuvo en la entrada del gran escenario en donde presentarían su preparada coreografía. Todos llevaban sus vestuarios en sus maletas y se dirigieron a los camerinos para cambiarse. Los equipos departamentales también estaban allí preparándose para la competencia.

Pasó una hora mientras los otros equipos bailaban sus coreografías hasta que llegó el turno de The Freaks. Daniel dio palabras de ánimo y motivación al equipo. Subieron al escenario coreando y aplaudiendo.

La multitud de personas y los jueces estaban frente de ellos.
Las luces de colores los iluminaron y la música comenzó.

Los pasos de baile brillaron en la pista. Alisson iba en el centro del escenario continuando con la coreografía. Los jueces la observaban y comenzaban a admirar su talento. La coreografía continuó hasta que acabara la canción.

Todos aplaudían, silbaban, gritaban y agitaban globos de numerosos colores. Los chicos se bajaron del escenario con una enorme sonrisa y la gente no paraba de aplaudir aún.
Uno por uno bajaron las escaleras. Cuando todos estaban reunidos de nuevo en los camerinos junto con los otros equipos, comenzaron a abrazarse y felicitarse.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora