Capítulo 79

176 17 4
                                    

-¡¿Cómo está?! -le preguntó Alisson a Kenia con angustia inmediatamente llegó al hospital.

-No lo sé... ¡No lo sé, no hay noticias aún! -lloraba Kenia mientras se lanzaba a los brazos de Alisson para abrazarla en consuelo suyo.

-¿Qué fue lo que pasó?

-La encontraron en el suelo con demasiados golpes, milagrosamente aún tenía pulso, pero está inconsciente -explicó Kenia con la preocupación ahogada en su garganta -¿Quién le habrá hecho esto? -lloraba abrazando a Alisson.

-No lo sé, pero hay que averiguarlo -se promete Alisson a sí misma.

-Debieron de haber cámaras en donde la encontraron ¿No? -sugirió Bruno.

-En eso están -dijo Kenia-. La policía tomó el caso rápidamente. Hay que esperar noticias.

Pasaron varias horas, unas tres para ser específicos. Alisson y Kenia aún seguían esperando novedades.

-Traje algo de comer -dijo Bruno con algunas bolsas de papel que emanaban el olor a comida.

La ansiedad y la impaciencia les había hecho olvidar que estaban hambrientas, así que le agradecieron y empezaron a comer.

-Va a estar bien, princesa -le dijo Bruno mientras le acariciaba los hombros a Alisson para tranquilizarla.

Pasaron varios minutos y Kenia casi ha perdido los estribos.

-¡Necesito saber de mi hija ahora mismo! -gritó, con lágrimas en sus ojos.

-¡Mamá, cálmate! Estamos en un hospital.

-¡Hace más de tres horas no nos dicen nada de...!

-¿Familia de Freida Duque? -preguntó uno de los médicos en la sala de espera.

-Aquí, nosotros -responde Alisson rápidamente.

-¿Cómo está? -le preguntó Kenia al médico con angustia.

-Bien, por ahora está bien. Sigue inconsciente, pero se está recuperando satisfactoriamente.

Suspiros de alivio y esperanza se escuchan de Alisson y Kenia.

-Oh, no sabe cuánto les agradecemos su ayuda -agradecía Alisson.

-¿Podemos entrar a verla? -preguntó Kenia.

-En unos minutos podrán hacerlo. Nosotros les avisamos. Ahora mismo estamos extrayendo sangre para analizar si quizás ha recibido algún tipo de veneno.

-Está bien, gracias -Kenia secaba sus lágrimas.

-Ya pasó lo peor mamá, ahora debes estar más tranquila -la abrazó Alisson-. Lo que falta ahora ver qué ha conseguido descubrir la policía.

-¿Cómo va el señor Harrison? -preguntó Bruno.

-Saldrá en una semana de la cárcel -respondió Kenia con un poco más de tranquilidad-. Los oficiales que estuvieron en el momento que mató a Efren lo defendieron y con el pago de la fianza se pudo librar de una condena. Esta muy feliz por ello, y yo también.

-Sí, sé lo que se siente salvarse de la cárcel -dijo Bruno recordando.

-Bruno, mi madre no lo...

-¿Qué? ¿Estuviste detenido? -preguntó Kenia y Alisson se cubrió la frente con la palma de su mano.

-Ouh... -se sintió avergonzado.

-No te preocupes mamá, fue un malentendido. Lo importante es que ya está libre -intentó distraerla Alisson-. Ven, mejor llamemos al agente que está encargado del caso de Freida para saber qué han conseguido descubrir.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora