Capítulo 71

207 19 12
                                    

Alisson y Bruno quedaron exhaustos en la cama. Sudados y con el clímax recién finalizado, pero Bruno aún no dejaba de darle besos y acariciarle el cabello.

-Mañana -decía con su respiración muy acelerada aún.

-¿Mañana... Mañana qué? -preguntó Alisson intentando recuperar el ritmo de su respiración.

-Casémonos mañana -le dijo al oído-. Sin nadie, solo tú y yo. Quiero estar contigo hasta que me vaya.

-Lo haces porque quieres tenerme segura para ti mientras estés en la gira.

-Lo hago porque quiero que seas mi esposa de una vez por todas. Porque te amo y porque quiero estar contigo por el resto de mi vida.

Alisson lo miró a los ojos.

-¿Y porqué mañana? -preguntó con curiosidad.

-¿Y por qué no? -le sonrió.

Ella sonrió también.

-¿Así sin más?

-¿Quieres una gran boda con nuestras familias?

-Se supone que así debe ser ¿No?

-No pregunté eso -le acarició los labios-. Pregunté si tú quieres una gran boda, no qué es lo que hacen los demás... ¿Qué es lo que quieres tú?

-Sólo quiero casarme contigo -le sonrió.

-Entonces hagámoslo mañana ¿No?

Alisson pensaba en lo emocionada que su madre estaba con la boda, además de Vanessa con la fiesta de soltera.

-Yo... Ya le había dado la noticia a mi madre y a Vanessa. Ambas están emocionadas con los arreglos que iban hacer para la boda.

-Ali... -le puso una mecha del pelo tras la oreja-. Tú te casarás conmigo, no con ellas.

-Lo sé.

-¿Entonces?

-Está bien, está bien...

-No. No quiero que aceptes solo porque yo te lo estoy pidiendo.

-Quiero hacerlo.

-¿Segura?

Ella le sonrió y se montó sobre él.

-¿Cómo no voy a estar segura? Me casaré con el hombre más sexy y maravilloso de este mundo -llevó su cabello hacia un lado mientras enseñaba sus senos.

Bruno la contemplaba como si de un ángel se tratara.

-Y yo con la mujer más hermosa y estupenda -se incorporó para besarla.

-¿Entonces... De verdad será mañana?

-Ojalá fuera ya mismo -la besó mientras le agarraba los glúteos para acomodarla sobre su entrepierna.

-¡Ouh! -sonrió ella mordiéndose el labio- ¿Segundo round?

El la besó intensamente, succionando sus labios con juguetonas mordidas y sensuales encuentros de sus lenguas. Luego la miró a los ojos con una hermosa sonrisa.

-Continuarenos mañana, cuando seas mi esposa.

Se acariciaron tumbados en la cama hasta quedar dormidos.
Al otro día, Alisson despertó por unas suaves caricias que sentía en su rostro. Al abrir los ojos, vio a Bruno acostado junto a ella con su cara aún en la almohada, viéndola directamente a los ojos.

-Despierta, bella durmiente -dijo con su voz un poco ronca y sonrió.

-Buenos días -dijo después de reír. Comenzó a estirarse, intentando recuperar la movilidad de su cuerpo tras no haberse movido en toda la noche.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora