Channel se acercó al auto mientras Bruno maldecía en voz baja
-Qué casualidad verte por aquí, Bru -le dijo Channel con una sonrisa que intentaba ser seductora.
-¿Qué haces tú aquí?
-Es una fiesta de líderes bailarines interestatales. Yo soy la líder de mi equipo -dijo como si fuera obvio.
-No. Me refiero a qué haces aquí -señaló donde estaba parada.
-Solo salí casualmente a tomar un poco de aire -respondió- ¿Y qué haces tú?
-Estoy esperando a mi novia -le respondió con la intención de incomodarla.
-Lo sé. Acabo de verla ahí adentro -se burló.
-Entonces esto no es casualidad después de todo. Sabías que estaría aquí -se reía con sarcasmo.
-Yo supongo que estarás aquí afuera mucho tiempo -reía-. Tu querida noviesita tardará. Anda muy distraída con un chico muy apuesto.
-Daniel es su mejor amigo, no me molesta.
-Conozco a Daniel. Y ese chico no era él exactamente.
Bruno comenzó a rogar dentro de sí que no fuera Joseph del que Channel hablaba.
-¿Vienes aquí a molestarme? -comenzaba a enfadarse por ambas cosas.
-Vengo para saludarte.
-Sabes que eso no funciona conmigo. Sé a lo que quieres llegar y no va a pasar.
-Bien. Tú te lo pierdes. Sólo entra y verás que no miento acerca de tu... novia -dijo con desagrado mientras regresaba al club.
-... Además iré a vivir a Los Ángeles con él -le dijo Alisson a Joseph.
-No puedo creer esto, Alisson -decía Joseph-. Al parecer sólo eres una masoquista. Te gusta sufrir, y ese hombre lo sabe. Por eso sigue jugando contigo.
-Cállate, no sabes lo que hablas porque no lo conoces. Deja de meterte en mi vida.
-No voy a dejar de hacerlo porque te amo, Alisson.
-Pero yo no te amo a ti -le dijo con firmeza-. No perderé más mi tiempo contigo, adiós.
-Aunque no me ames no quiero verte sufrir más -la detuvo de nuevo-. Dime ¿Haces esto porque no tengo tanto dinero como él? ¿Porque no tengo tanta fama como él?
-Diablos, cada vez hablas más tonterías -intentó irse de nuevo pero él la sujetaba el brazo- ¡Suéltame!
-Deja de engañarte Ali...
-¡Que me sueltes!
-Ali, no...
-¡Que la sueltes pedazo de imbécil! -lo empujó Bruno con un fuerte golpe, haciéndolo caer al suelo.
Todos en el club comenzaron a mirar.
-Bruno, ven, vámonos -intentó Alisson evitar más problemas.
-Bájate de la nube en la que estás montado, idiota -le dijo Bruno.
La gente comenzó a rodear a Bruno con sus celulares. Lo reconocieron inmediatamente.
-¡Bruno, Bruno, Bruno! -se escuchaba entre la algarabía.
Joseph se levantó del suelo y Bruno no dejaba de mirarlo con furia. Pero era tanta la gente que comenzó a rodearlo que ya no podían verse.
-¿Ali? -la buscaba Bruno a su alrededor, pero la gente era demasiada.
Joseph se levantó del suelo tocando su espalda por el golpe de la caída mientras buscaba a Alisson fuera del montón de gente y la encontró.
ESTÁS LEYENDO
QUILATES DE MAGIA
FanfictionLa niña Duque conoce al famoso Bruno Mars en su pleno arresto por posesión de drogas. Para Bruno, el oro y la magia tienen 24 quilates... Ahora conocer a Alisson le hará ver a ambos de cuántos quilates es el amor.