-Bien, esto está más que listo -decía Phil emocionado luego de que acabara de escuchar la penúltima canción para el nuevo álbum que lanzarían.
-Falta una. Necesito una más -dijo Bruno.
-¿Una canción más? -preguntó Eric.-Sí... Pero aún no -respondió-. Por ahora nos encargaremos de los videoclips de las que ya están.
-Duddy vendrá mañana para eso -aviso Phil.
-Vendrá mañana para grabar el de Locked out of heaven. Pero hoy quiero preparar todo para el de Gorilla -dijo Bruno sacando su cuaderno de notas.
-Conozco un zoológico cerca -dijo Jamareo.
-¿Zoológico? ¿Por qué iríamos a un zoológico? -le preguntó Phil.
-Oh, creí que grabaríamos a dos gorilas teniendo sexo -respondió.
Todos se echaron a reír.
-No, tengo un mejor plan -dijo Bruno y comenzó a escribir.
Alisson se estaba preparando para ir a los ensayos de baile. Se ató sus zapatos deportivos para luego bajar a la cocina para desayunar.
Mientras tanto, Freida estaba acabando su jugo de naranja y el celular le comienza a sonar. Ella contesta y en ese momento llega Alisson dirigiéndose al refrigerador.
-¿Hola? Contestó la llamada.
-¿Dijiste que eras actriz, verdad?
-Con quién hab... ¡Bru...! -se tapó su boca- ¿Bruno? -susurró, revisando que su hermana no la haya escuchado.
-¿Sorprendida?
-Eh... -miró a Alisson, quien sacaba unas frutas del refrigerador y se retiró lentamente de la cocina- ¿Cómo conseguiste mi número?
-¿Creíste que no me daría cuenta de que lo guardaste en mi teléfono cuando contestaste la llamada de mi hermano?
Freida reía. Pero recordó a Alisson y bajo la voz de nuevo.
-Bien ¿Qué es lo que quieres? Si me llamaste para saber cómo está Alisson te voy a colgar.
-No, no te llamo para eso. Ella me dejó por otro, entonces sé que quizás es más feliz con él.
Freida sonreía emocionada. En ese momento Alisson pasa por su lado para sentarse en la mesa a desayunar.
-Vaya, estás muy feliz -reía Alisson.
-Eh... Sí. Debo ir a mi habitación -le sonrió nerviosa mientras tapaba el micrófono del celular-. Que tengas un buen día.
-Okey -la miraba extraño.
Freida subía las escaleras.
-Bien, dime ahora para qué me has llamado.
-¿Recuerdas que me dijiste que te contratara para mi próximo videoclip? Pues... El momento ha llegado.
Freida no podía creerlo. Saltaba de emoción sin hacer ruido. Aclaro su voz y finjió tranquilidad.
-Oh, perfecto... ¿Y cuándo sería?
-Pasado mañana -respondió Bruno-. Pagaré tu viaje a Los Ángeles, aquí se hará el vídeo.
Okey, estoy de acuerdo ¿Nada más?
-No, nada más. Nos vemos en el aeropuerto pasado mañana. Prepárate -se despidió Bruno antes de colgar.
Freida guardó su celular y continuó saltando de alegría.
Alisson acabó su cereal de frutas, tomó su bolso y se fue. Al llegar a la casa The Freaks, vio a Daniel con Vanessa en la puerta de entrada. Puso los ojos en blanco y caminó directamente hacia adentro, como si ambos no existieran.
ESTÁS LEYENDO
QUILATES DE MAGIA
FanfictionLa niña Duque conoce al famoso Bruno Mars en su pleno arresto por posesión de drogas. Para Bruno, el oro y la magia tienen 24 quilates... Ahora conocer a Alisson le hará ver a ambos de cuántos quilates es el amor.