-¿Crees que querría compartirte, bizcocho? -le dijo Bruno, en tono coqueto y burlón.
-Ya era hora de que fuera tu turno para los celos -bromeó Alisson.
-Todo dragón protege el castillo de su princesa.
-¿Y el príncipe?
-Que se vaya al diablo, yo quiero ser el dragón.
Alisson reía a carcajadas. Amaba escuchar las tonterías de Bruno.
-Bien, entonces amo los dragones.
-¿"Los dragones "? Lo siento, mi princesa, solo existe un dragón -bromeó.
-Tonto -dijo luego de reírse.
-Te amo, mi princesa.
-Y yo a ti, mi dragón.
Alisson regresó a la mesa. Joseph miraba a la nada con su rostro relajado terminando la copa de vino.
-¿Lista? -preguntó Joseph.
-¿Lista para qué?
-Para irnos. No quiero incomodar tu relación con... ¿Bruno? ¿Así se llama?
-Sí -aclaró-. Oye, no estás incomodando nada. Pero si ya estás aburrido podemos irnos.
-¿Aburrido? ¡Ha! Alisson, es imposible estar aburrido contigo -la miraba, pero luego retiró sus ojos porque temía arruinarlo todo de nuevo-. Sólo prefiero evitar problemas, no quiero perder nuestra amistad por esto.
-No, claro que no. No te preocupes, ya todo esta bajo control -dijo sentándose otra vez en la mesa- ¿En serio te amenazó? Dímelo, hablaré con el después para aclararle las cosas.
-No te preocupes, sólo estaba celoso al parecer -le dijo- ¿Pudiste decirle lo de la competencia?
-Sí. Lo comprendió. Pero igual me duele, quería verlo después de tanto tiempo. Ahora tendremos que esperar más.
-¿Por qué tanto tiempo? ¿Está de viaje?
-Sí -respondió sin detallar más.
Joseph esperaba que Alisson explicara más cosas, pero al ver que no decía nada más comenzó a sospechar algo extraño. No preguntó más, prefirió dejarlo así por ahora.
Llegó el jueves 16. Alisson estaba maquillándose junto a las otras chicas del equipo.
-¿Listas? Debemos irnos ahora. El autobus nos espera -les dijo Daniel a través de la puerta.
Las chicas que estaban listas comenzaron a salir, entre ellas Alisson y más tarde el resto. Ahora todos estaban en el autobus. Este recorría rápidamente unas autopista cerca de enormes edificios. Entre ellos, un edificio con unas grandes letras que decían "PALMS".
Alisson observaba por la ventana atenta. Sabía que en ese edificio estaba el teatro en el que Bruno daría su concierto. Se fijó que había una gran multitud de personas en la entrada de aquel edificio y poco a poco entraban una por una. El autobús dio vuelta en una curva, dejando a Alisson sin poder ver más. Comenzó a sentir un gran remordimiento por dentro. Estaba inquieta.
Al llegar al auditorio del primer duelo de baile, los chicos entraron por una puerta exclusiva para los equipos. Ya estaban presentes otros equipos en los camerinos. Una gran bulla se comenzó a escuchar. Aplausos y ovaciones para los equipos retumbaban desde el escenario.
-¡Buenas noches, damas y caballeros! -dijo el presentador en el escenario-. Bienvenidos al primer duelo de la competencia internacional "Dance up". Hoy será una gran noche ¿Están listos?
ESTÁS LEYENDO
QUILATES DE MAGIA
FanfictionLa niña Duque conoce al famoso Bruno Mars en su pleno arresto por posesión de drogas. Para Bruno, el oro y la magia tienen 24 quilates... Ahora conocer a Alisson le hará ver a ambos de cuántos quilates es el amor.