Capítulo 8

190 23 0
                                    

Las luces del escenario estaban apagadas. Sólo brillaban las pantallas de los celulares y cámaras que la gran mayoría del público tenía y alzaban sobre su cabeza para grabar mejor. Los gritos de las fanáticas era lo que más se escuchaba y las grandes pancartas también se sacudían sobre las cabezas de la multitud.
Alisson observaba a su alrededor con gran curiosidad. Jamás había estado en un concierto y ahora estaba en uno, en primera fila.

-¡Bruno! ¡Bruno! ¡Bruno! -continuaban aclamando.

De repente se encendió una suave luz blanca que enfocaba un micrófono en medio del escenario.
Comenzó a sonar una melodía suave de la batería.
--Truth of the matter is I'm complicated (La verdad del asunto es que soy complicado) -se escuchó la voz de Bruno aún sin aparecer en el escenario.

La algarabía de la multitud comenzó a alborotarse instantáneamente.

-You're as straight as they come (Tú eres tan correcta como dicen).

Las chicas gritaron aún más. Alisson empezó a sentir la contagiosa euforia y adrenalina del ambiente.

-You go 'bout your day baby... while I hide from the sun (Tú vas por el día, bebé... Mientras yo huyo del sol).

Los bajos y las guitarras se unieron a la melodía de la batería para intensificarla más. El humo artificial empezó a flotar sobre el suelo y luego las luces de colores se encendieron e iluminaron a Bruno inmediatamente.

-It's better if you don't understand (Es mejor si no lo entiendes) -cantó Bruno más alto.

La multitud se escandalizó y gritaron más fuerte, estirando sus manos y saltando. Alisson sonreía por la contagiosa emoción del momento mientras observaba a Bruno cantando.

-'Cause you won't know what it's like until you... ¡try! (Porque no lo sabrás hasta que lo intentes).

Ahora todos los demás instrumentos se unieron a la melodía y las luces más brillantes iluminaron todo el escenario.

-You know I... I'll be waiting on the other side (Sabes que yo te esperaré en el otro lado) -cantaba Bruno fuertemente apretando su micrófono con las manos.

Alisson seguía el ritmo de la canción con su cabeza mientras sonreía. Al rato, unas chicas comenzaron a distinguir la presencia de Alisson, ya que era famosa por su familia de importantes empresarios y habían aparecido todos en muchas primicias famosas de televisión. La rodearon cariñosamente, saltaban y bailaban y Alisson se unió a la alegría de todas durante el resto de las canciones.

Llegó el momento de una canción diferente. Las luces más brillantes se apagaron progresivamente y sólo una blanca se quedó enfocando a Bruno, lo cual hacía que fuera lo único que se viera en el escenario. Bruno vestía unos pantalones negros, un sombrero borsalino oscuro y una camisa blanca cubierta por la chaqueta negra que había protegido del frío a Alisson durante el viaje en el Cadillac Luxury.
La algarabía del público se alborotó una vez más luego del silencio de los instrumentos y la oscuridad del escenario. Bruno encontró fácilmente el rostro de Alisson entre la multitud. Estaba en silencio, y el público gritaba emocionado a la espera de algo emocionante. Bruno miró a Alisson directamente a los ojos y sonrió lentamente. Tomó el micrófono y comenzó a cantar lentamente en acapella.

-Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shinin' (Oh, sus ojos, sus ojos hacen que las estrellas parezcan no brillar)...

La multitud enloqueció cuando Bruno comenzó a cantar la famosa canción. Alisson observaba a su alrededor a las chicas y las demás personas cantando junto a él y moviendo las manos hacia arriba lentamente de un lado a otro. Luego de observar su entorno, miró a Bruno.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora