-Bruno, Bruno -lo llamaba Emily mientras lo seguía por el pasillo.
Él se detuvo y miró hacia atrás. Al ver que era Emily puso los ojos blanco y siguió caminando.
-Bruno, detente, sólo quiero hablar contigo.
-Precisamente es por eso que no me detengo.
Emily corrió para alcanzarlo y logró colocarse frente a él para bloquearle el paso.
-¿Qué diablos quieres de mí? -casi gritaba.
-Sólo quiero pedirte perdón por lo que pasó hace unas semanas -le dijo arrepentida.
-Perdonada, bien ¿contenta? Ahora déjame en paz -quiso atravesarla pero ella volvió a impedirle el paso.
-¿Te sucede algo? Te ves mal, cariño -le acarició el mentón.
Bruno respiraba agitadamente por la rabia que sentía.
-Fue ella ¿verdad?
Bruno no decía nada. Su mente estaba aturdida con todas las cosas que acababan de suceder.
-Siempre me tendrás a mí -dijo casi susurrándole, acercándose a él lentamente sin poder creer lo cerca que lo tenía-. Eres más importante para mí de lo que tú crees.
Bruno solo pensaba en las últimas palabras que le había dicho a Alisson, la rabia que sentía casi nublaba su mente.
No podía superar ver a Alisson con aquel chico, a quien ya empezaba a odiar.
Por encima del hombro de Bruno, Emily vio a Alisson a lo lejos. Miró a Bruno a los ojos. Él tenía la mirada perdida. Inmediatamente se acercó para besarlo. Alisson estaba viendo todo.-¡Basta! -la detuvo antes de que lograra salirse con la suya-. He sido demasiado claro contigo.
-Vaya. Creí que ibas a buscar a Jessica pero ahora estás con la primera perra que te encuentras -dijo Alisson furiosa.
-Tú ni me hables, malpensada -le dijo Bruno a Alisson comenzando a irse de nuevo.
-¡Mira quién habla! El que toma un simple abrazo como un beso ¿quién es realmente el malpensado?
Bruno no se detuvo hasta que dejó de verse por él pasillo.
Alisson estaba roja de la ira. Emily estaba apoyada en la pared y al ver a Alisson comenzó a reírse.
-Maldita perra -la empujó tan fuerte que ella casi cae al suelo.
-¡¿Quién te crees que eres, estúpida?! -le grito Emily.
-Su novia ¡Soy su maldita novia! Así que deja de meterte con él.
-¡Me importa un rábano lo que seas!
Ambas comenzaron a agarrarse del cabello. En ese momento llega Daniel y Vanessa para separarlas.
-¡Paren!
-¡Ali, basta! -le dijo Vanessa tomándole los brazos.
Ambas se soltaron, se miraban asesinamente la una a la otra con sus cabellos alborotados por la pelea. Vanessa sostenía a Alisson y Daniel a Emily.
-Tú suéltamente -le dijo Emily a Daniel, liberándose de él y yéndose de ahí.
-¿Pero qué es lo que ha pasado aquí? -preguntó Daniel.
Alisson no respondió, aún seguía demasiado enojada. Regresó a los camerinos para recoger su maleta y se encontró con Joseph.
-Ali, lo lamento tanto. Mi intención jamás fue...
ESTÁS LEYENDO
QUILATES DE MAGIA
FanfictionLa niña Duque conoce al famoso Bruno Mars en su pleno arresto por posesión de drogas. Para Bruno, el oro y la magia tienen 24 quilates... Ahora conocer a Alisson le hará ver a ambos de cuántos quilates es el amor.