Capítulo 51

158 16 4
                                    

-¿Me hiciste venir hasta acá para esto? -le preguntó Vanessa con las cejas fruncidas- ¿Tú también? ¿Qué haces con él? -le dijo a Phil. Estaba bastante enojada e incómoda.

-¿Quién es él? -le preguntó Daniel.

-¡Ha! La misma pregunta te hago yo a ti ¿Quién eres tú? ¿Mi novio? -decía enfadada-. No eres nadie para decirme con quién puedo hablar y con quién no.

Phil comenzó a reírse. Daniel la miraba a ella confundido, un poco decepcionado.

-Sé que no soy tu novio. Y también, al parecer, soy nada para ti.

Vanessa miraba a Phil.

-¿Y tu de que te ríes?

-Me dice que eres su novia y ahora dice que sabe que no lo eres -decía Phil sin parar de reír.

Vanessa lo miró seriamente, sin hacerle gracia nada de lo que Phil decía y él dejó de reírse. Pero comenzó a mirarla a los ojos y le sonrió tímidamente.

-Me alegra verte de nuevo -le dijo Phil.

Ella no supo qué decir e inevitablemente sonrió también.

-Me largo de aquí -dijo Daniel con su rostro bastante irritado caminando hacia la salida.

Vanessa lo alcanzó y lo detuvo parándose en frente de él.

-¿Qué es lo que sientes por mí, Daniel? -preguntó mientras Phil observaba desde cierta distancia.

Daniel la miró a los ojos, su respiración estaba un poco agitada por la rabia que sentía.

-Te amo... -respondió seriamente-. Listo, eso es. Pero ¿Sabes algo? No vale la pena. No, no la vale. Ya sé que solo fui sexo para ti. Quizás ya lo sabía, pero acepte seguir así porque era la única forma de mantenerte conmigo. De todas formas, perdona por haberme enamorado -confesó mirándola seriamente a los ojos y comenzó a irse.

Vanessa quedó perpleja. Estaba quieta procesando en su mente las palabras de Daniel. Miró a Phil y se acercó a él rápidamente.

-Eres un hombre estupendo -le sonrió-. Pero debo decidirme... Y decido estar con él.

Phil se sintió un poco incómodo. No sabía qué decirle en aquel momento. Ella le sonrió, se despidió y corrió para alcanzar a Daniel nuevamente, quien ya estaba a punto de salir totalmente del hotel.

-Dani, Dani -lo llamaba llegando a él antes de que cruzara la puerta

Él se detuvo y volteó. Ella se acercó a él y le sonrió.

-Me dijiste que decidiera si él o tú.

-¿Y?

-Ya elegí.

Daniel la miraba sin podérselo creer. Ella se acercó más a él e inesperadamente lo besó. Daniel no cerró los ojos, aún no podía creerlo. Pero poco a poco comenzó a cerrarlos al sentir más reales los labios de ella, y continuó con el beso.

-¿Y eso qué fue? -preguntó al separarse sus bocas.

-Fue un "Te elijo a ti" -le dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa.

Daniel volvió traerla a sus labios para besarla.

Phil suspiró. Dentro de sí se sentía un poco mal, pero lo aceptó. Reconoció que alguien ya estaba antes que él, por eso le molestaba recordar que ella no le había dicho nada antes.

Mientras tanto, Alisson y Bruno no paraban de besarse. Ella estaba apoyada contra la pared mientras Bruno le masajeaba su humedad y la besaba. Ella no dejaba de gemir entre sus labios, y eso le encantaba escuchar a Bruno. Alisson le apretaba los hombros con sus uñas mientras arqueaba la espalda estremeciéndose del placer que los dedos de Bruno le estaban dando en su interior.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora