Capítulo 65

148 17 6
                                    

Al abrir la puerta del Cadillac, Alisson agarró a Freida del cabello fuertemente hasta hacerla quejarse. Bruno y Freida se bajaron del auto rápidamente.

-¡Maldita traidora! -le gritó soltándola bruscamente.

Freida se tocaba la cabeza intentando soportar el dolor de la fuerza con la que Alisson haló su cabello y la miró a los ojos sintiéndose apenada.
Phil, quien estaba cerca de los camarógrafos, hizo señales para que todos se retiraran de ahí y entraran al club donde estaban grabando anteriormente y eso hicieron.

-¿Cómo diablos es que estás aquí? -preguntó Freida.

-Lo mismo te pregunto yo a ti -le gritaba Alisson con rabia- ¿No ibas a San Diego?

-Alisson, lo siento, yo sólo...

-¿Qué haces aquí? -le preguntó Bruno a Alisson con seriedad sin acercarse a ella.

-¿En serio, Bruno? -lo miraba con rabia-. Pudiste hacer esto con cualquier zorra... ¡¿Pero lo haces con mi hermana?! ¡Mi propia hermana!

Freida se puso nerviosa.

-¿De qué estás hablando? ¿Tu hermana? -preguntaba Bruno confundido.

-¡Jah! Ya eres bastante idiota como para seguir haciéndote el tonto -le dijo Alisson a Bruno.

-Freida, explícame esto ahora -exigió Bruno.

Freida lo miró con lamento.

-Ve con Jessica, con Emily, con cualquier zorra... ¡Pero con mi familia no te metas! -le gritó Alisson.

-¿Familia? -Bruno estaba muy confundido, pensaba que Alisson estaba loca-. Freida es amiga de una de tus hermanas.

-Bruno... -intento hablar Freida, pero Alisson estaba demasiado alterada.

-¡Entonces tú planeaste todo esto! -le dijo a Freida- ¿Por qué niegas ser mi hermana?

-Bruno... Yo... Te mentí. Soy una Duque, sí, Alisson es mi hermana.

Bruno no sabía cómo reaccionar. Ahora entendía el escándalo de Alisson.

-¿Sabes qué? -Alisson miró a Bruno mientras le hablaba a Freida-. Lograste lo que al parecer querías. Quédate con él, de todas formas no somos nada -unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos-. Pero lo que me decepciona aquí eres tú, Freida. Traidora -la miró con profunda seriedad mientras las lágrimas le brotaban y comenzó a irse.

Bruno la observaba marcharse. Sentía unos enormes impulsos de ir tras ella pero no sabía si valdría la pena. Observó a Freida, quien comenzó a llorar silenciosamente.

-¿Estás llorando? -preguntó Bruno con un poco de rabia dentro de sí-. Te creí una vez, pero no volveré a hacerlo de nuevo.

-Bruno, en serio me gustas. Si hubieras sabido que yo era hermana de Alisson no hubiera tenido oportunidad. Yo solo quería...

-¿Sabes qué? Sólo... Cállate -le dijo para evitar confrontarse con ella.

Rápidamente comienza a seguir a Alisson hasta alcanzarla y se coloca frente a ella para detenerla. Alisson se detiene, sin evitar sentirse nerviosa pero sin perder su firmeza. Bruno iba a comenzar a hablarle, pero sin darse cuenta, el aliento se fue de sus pulmones por un momento, sin dejarle pronunciar palabras. La miró a los ojos, los cuales extrañaba ver hace mucho tiempo. Varios sentimientos empezaron a mezclarse dentro de él, su corazón comenzó a palpitar fuertemente, haciendo que los nervios crearan un nudo en su garganta.

-¿Qué? -dijo Alisson con brusquedad.

-Yo... -suspiró-. Ali... Es sólo un video. No hay nada entre...

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora