Capítulo 55

139 21 5
                                    

Varias semanas transcurrieron. Alisson y Bruno casi no hablaron por teléfono. Ella lo llamaba pero él andaba ocupado, así que eran llamadas cortas.

El 28 de agosto, Alisson había pasado la noche en casa de sus padres. Estaba de visita durante unos días ya que hace tiempo no se veían.
Habían preparado para ese día una reunión familiar. Sus hermanos y hermanas estaban a punto de llegar. Mientras ella y su madre terminaban de cocinar, su celular sonó avisando una notificación. Ella se limpió sus manos y revisó para ver de qué se trataba. Era un mensaje de Vanessa: «¿Estás viendo MTV? ¡Enciende ahora mismo esa televisión!»

Alisson frunció las cejas un poco confundida.

-Eh, mamá... Voy a encender la televisión ¿puedo?

-Claro, pero recuerda que ya vienen tus hermanos.

-Sólo voy a revisar algo -dijo encendiendo la televisión.

Colocó el canal MTV, que estaba presentando un importante evento de premiaciones musicales.

-¿Cantará tu novio? -preguntó Kenia, su madre.

-No lo sé, Vanessa acaba de mandarme un mensaje diciéndome que viera MTV.

En ese momento, el timbre suena.

-Iré a abrirle a tus hermanos -dijo quitándose el delantal de cocina.

Alisson seguía observando la televisión. Se estaba mostrando una serie de vídeos de Amy Winehouse, y de repente apareció Bruno, vestido con un traje de un brillante color azul. Se emocionó mucho al verlo. Bailaba marchando de un lado al otro con una hermosa sonrisa. A ambos lados de él estaban los demás hooligans con sus instrumentos y sus trajes azules también. Él comenzó a cantar, mientras se mostraban dibujos tipo pop de Amy en una enorme pantalla arriba del escenario. Alisson no paraba de sonreír, lo veía maravilloso como siempre.

En ese momento, sus hermanos y hermanas llegan a saludarla.

-¡Hey! Pequeña rebelde ¡Hace cuánto no te veía! -la abrazó uno de sus hermanos.

-¿Pequeña? ¡Dios, cuánto has crecido! -exclamaba otro sorprendido.

-Toda una mujer, estas hecha un bombón -dijo su hermano Dalas, dándole la vuelta.

-Es algo normal en nuestra genética -bromeó uno de ellos.

Alisson los abrazaba y sonreía, pero no quería desconcentrarse ni perderse nada del show de Bruno.

Luego sus hermanas la saludaron también, igual de emocionadas por ver a Alisson. Al parecer, la distancia y el tiempo habían aumentado la unión de la familia aquel día.

-Oh, sí salió tu novio a cantar, Ali -le dijo Kenia a Alisson.

-¿Novio? -se sorprendieron.

-¿Ese chico de la televisión es Bruno, Ali? -le preguntó Harrison, su padre.

-Sí, es él, papá.

-¿En serio? ¿Bruno Mars es tu novio? -preguntaron varias de sus hermanas sorprendidas.

-Sí, lo es. Desde hace más de un año -dijo orgullosa.

Todos estaban sorprendidos. Observaban la televisión para ver y oír a Bruno cantar una canción llamada Valerie. Al mismo tiempo mostraban en pantalla varios famosos que disfrutaban de su show, entre ellos Adele e incluso Katy Perry, quien llevaba sobre su cabeza un enorme cubo amarillo como accesorio.

-Genial ¿entonces se verán en la noche? -preguntó Freida, una de sus hermanas.

-Nos veremos cuando esté en Las Vegas -respondió Alisson.

QUILATES DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora