2

25.1K 253 27
                                    

SUPERNATURAL.

Veía en silencio a mis compañeros de reparto, ellos interactuaban con los fanáticos de la serie como si los conocieran de toda la vida.

No hacía más de dos años que me había vuelto parte de la serie interpretando a la hija del arcángel  Gabriel. No era una chica de muchas palabras por lo que no entendía que hacía en una convención subida en el escenario junto a los protagonistas de la serie.

Simplemente no encajaba aquí.

—Parece que Mary no está muy comunicativa hoy- escuché decir a Jared.

Parpadee varias veces, enfocando a los chicos que me veían expectantes.

Lleve el micrófono a mis labios.

—No estoy en mis cinco sentidos en este momento- sonreí, mintiendo con mi usual arma—Tengo mucho sueño.

Las risas se oyeron y suspire aliviada, no quería más preguntas, quería ir a mi hotel y seguir en mis historias.

Pero eso no les pareció bien a los protagonistas ya que acercaron sus sillas hacia mi lugar.

—Un aplauso para que Mary se despierte!- pidió Jensen al público, los fan accedieron e hicieron lo que les pidió, mientras Jared decía algo que no escuché, Ackles se acercó a mí.

—¿Estas bien?- pregunto sin el micrófono de por medio, asentí con media sonrisa— ¿Segura? Puedo pedir un café para ti o algo.

Pose una mano en su hombro negando.

—No, estoy bien, muchas gracias.

El asintió y siguió en los suyo sin separarse de mi.

— Está pregunta es para Jensen, Jared y Mary - detuve el impulso de bufar, había escupido mi nombre con asco, eso Jared lo noto ya que se irguió en su asiento y se acercó a mi silla en gesto protector— ¿Que se siente venir de un país donde todos son flojos, violadores y ladrones? Y Chicos ¿por qué no han llamado para que la deporten todavía?

La chica río como si fuera de lo más divertida su pregunta, al escucharla mi sangre hirvio, Jensen apretó mi hombro y voltee a verlo, el negó con la cabeza levemente, queriéndome decir que no valía la pena responderle.

Pero si lo hacía.

Me levanté haciendo que Jensen me soltara.

—Primero- comencé acercándome hacia su lugar,—¿Como te llamas?

—Jane.

—Bien, Jane- probé su nombre con coraje— No tienes por qué generalizar, no todos son lo que dices, te daré una ejemplo linda.- el apodo lo dije en español ganándose su entrecejo fruncido— Tu robas?

—No...

—¿Violas?- la chica se vio sorprendida se acercó al micrófono.

—No...

—Este país, también tiene ladrones y violadores, pero gracias a tus respuestas se que no eres parte de ello, al igual que todos aquí en la sala. ¿No es cierto?—El silencio tanto de los fans como los chicos se extendió por todo el lugar— ¿Que sentirías si dijera que donde tú vives es el país más racista de la tierra? Sentirías coraje justo como lo estoy sintiendo yo ahora mismo. Y ¿te digo por que? Por qué haz generalizado en esa pregunta, y en México hay mucha gente honrada y buena que no merecemos ser parte de eso que acabas de formular. Absolutamente todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

Los aplusos me sacaron de mi coraje y baje mi micrófono dispuesta a sentarme de nuevo.

—Por personas como tú, nuestro presidente debe sacar a los mexicanos del país.- grito cuando la alejaron del micro.

Voltee con rabia y Jensen se levantó de su lugar diciendo un

"Suficiente" demasiado molesto.

—Si en verdad sólo venías a denigrar a mi compañera, perdiste todo tu tiempo.

—Y dinero- acotó Jared aún a mi lado.

—Por que ser mexicano no es un delito, somos seres humanos, todos somos iguales y si tú no lo aceptas es tu propio problema así que vive y deja vivir, gracias, siguiente pregunta.

Los aplausos llenaron la sala y abuchearon a la chica que trato de volver a acercarse al escenario, Jensen se acercó de nuevo a nosotros, ignorando su rostro rojo por el enojo, cambiando completamente de tema.

Cuando la convención se acabó me acerque a Ackles que yacía solo esperando que su comida se calentará en el microondas.

—Oye—el volteó—Gracias por lo de haya afuera.

—De nada, no podía permitir que te hablara así, eres parte de nuestra familia ahora.

—Hasta que mi personaje muera.

El río y yo le imite.

—Aun cuando tu personaje muera seguirás siendo parte de nosotros, si o no Jared?- voltee encontrando al gigantón caminando hacia nosotros con su café en mano.

—Claro, mi familia te adora y se que Gen no dejará que pierdas contacto con nosotros.

—Ni daneel.

Los tres reímos y escuché mi nombre siendo gritado desde lo lejos encontrando al actor que le hacía de mi mejor amigo en la serie al verle choco mi mano.

—¡Le callaste la boca!- grito emocionado—¡Eres mi idola!

Reí avergonzada recibiendo los halagos de el y de los demás, en la sesión fotográfica tuve más fotos con fans en ese día que en los casi dos años que estaba en el show.

Me sentía orgullosa de no haber callado  

NO COPIAS NI ADAPTACIONES


one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora