Loki.🐍

2.7K 123 4
                                    

— Thor, tu padre tiene razón, no podemos ir a buscar la guerra.- Hablo Kaira deteniendo su paso. Los guerreros y Lady Sif le apoyaron, la idea de Thor sobre ir a luchar a jotunhein les parecía descabellada.

— Tenemos que luchar por los que han muerto el día de hoy, por la seguridad de Asgard. No podemos dejarlo así.- tomo a la castaña de los hombros.

—Pero Odín dijo...

—El dejara de ser Rey, y yo tomaré su lugar y como tú futuro Rey te ordenó que nos acompañes a está lucha.

-Pero...- Thor dejo de verla y se dirigió hacia la salida, los guerreros y Sif le siguieron sabiendo que no podían hacerle cambiar de parecer.

—Vamos, no podemos dejarle solo.- hablo Loki tras de ella, tomando su mano.

—Odín nos matará.- Murmuro nerviosa, dejando que el príncipe la guiará.

—Yo me encargare de que no sea así. Y Madre te ama, no dejará que eso pase.

Ella sonrió levemente y asintió, ignorando la sonrisa traviesa en los labios del príncipe, al ver sus mejillas rojas.

—Iremos con una condición.- hablo deteniendo su caminar, Loki volteó a verla sin soltar su mano.

—Soy todo oídos querida.

—Te cuidarás. No quiero que te lastimes.— le acomodo el collar  que ambos habían forjado para su compromiso, y posó su mirada en el.

Un brillo cruzó sobre la mirada del príncipe y poso su mano en la mejilla de su prometida, acaricio su piel y se inclinó solo un poco para besar sus labios cortamente.

—Lo Prometo, si tu también lo haces.
Ella asintió y volvió a besarle.

Caminaron hasta el bifrost, en caballo, Kaira se aferró a la cintura de Loki mientras se acercaban, bajo de un salto al llegar.

—No están lo suficientemente abrigados, para ir a aquel lugar.

—Heimdall.- saludo Thor.- Déjanos pasar.

—Sabe Odín que están aquí?- pregunto el hombre sin inmutarse ante la presencia, de los príncipes, los guerreros, Sif y la prometida de Loki.

—No es necesario que lo sepa. Solo iremos y volveremos.

A Kaira comenzó a odiar el tono altanero de Thor, Loki lo noto y se acercó a ella.

Entraron y se posaron frente al portal, la castaña nerviosa volteó a ver a su prometido que no se veía muy seguro, de todo.

— Lady Kaira, - hablo heimdall, la chica suspiro y volteó a verlo.— No tiene por que obedecer al príncipe Thor.

El aludido vio indignado al hombre de armadura dorada.

— Ella tiene que obedecerme, seré su próximo Rey. Y no es nadie como para desobedecer mis órdenes.

Loki se colocó frente a su prometida, molesto y estuvo apunto de enfrentar a su hermano de no ser por Volstagg que le detuvo.

Siguieron discutiendo hasta que Thor grito.

— Ya basta!- volteó a ver a heimdall— Tu nos llevarás a Jotunhein y nos devolverás. Y todos iremos!

Se coloco frente al portal y todos le siguieron.

Kaira compartió una mirada con heimdall y este asintió al entender aquel gesto. El debía actuar si algo salía mal.

La castaña le agradecio en silencio.

— Recuerden, si veo que al momento de volver están rodeados de peligro tendré que dejarlos ahí, para evitar comprometer Asgard o el Bifrost.

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora