5

15.7K 228 14
                                    

Friends

Joey Tribiani

————

Jessenia entro a central perk sacudiendo su cabello queriendo acomodarlo gracias a que el viento le había despeinado, se quitó los guantes y se acercó a la barra para pedir su café a la mesera rubia.

—Buenos dias- sonrió usando su inglés—Un café por favor.

—En seguida.- asintió la chica.

Mientras que preparaban su pedido se sentó en un sillón largo color amarillo y tomo una de las revistas que descansaban ahí.

—Disculpa, este lugar está reservado- comentaron y ella alzó la mirada encontrando a un chico de cabello café y ojos verdes, que al tener su atención comenzó a balbucear.

—Oh, lo lamento- sonrió y se levanto tomando sus cosas.—Puedo llevarme ¿está? La devolveré- apunto la revista y el hombre asintió con la boca abierta.— ¿Estas bien?

— Suele ser así siempre- tercero una voz haciendo que voltee— Te acostumbras después, soy Joey Tribiani, ¿How you doin?

La chica sonrió estrechando su mano.

—Me encuentro bien, gracias- sonrió amablemente—Buscare otro lugar.

Iba caminando cuando el hombre que le hablo primero tomo su abrigo evitando que se fuera.

—No, no, no. Puedes quedarte aquí, no molestas.- tartamudeo el chico haciendo que Jessenia le viera extrañada.

—No quisiera incomodar.

—¡No lo haces!- grito de nuevo y ella alzó ambas cejas—Quiero decir, el sillón es muy grande y cabemos todos.

Jessenia sonrió queriendo no parecer aterrada por ese hombre por lo que tomo de nuevo sus cosas y se encaminó a la barra.

Tiempo después alguien cubrió la luz y ella se encontró a Joey que sonreía coqueto.

— ¿Si?

— Quería comprobar si eras de aquí, tu acento no me es familiar, eres italiana?

—No, soy mexicana- sonrió levemente ante su mirada de asombro y emoción repentina.

—¿!Sabes hacer tacos?!

A pesar de la extraña pregunta río.

—Si.

— Hace mucho que no como unos y los que hay aquí no son los mejores- esto último lo murmuro viendo hacia una chica pelinegra y cabello corto sentada al lado del hombre raro.

—Aqui,por lo que he visto, son muy distintos, incluso me parece una falta de respeto los intentos de imitación- comento interesada en la opinión del chico que se recargo en la barra.—¿Por que? ¿Quieres probar los de verdad?

—Oh, si.- asintió con la cabeza y una sonrisa de lado.

🌸🌸🌸

—¿Estas saliendo con Jessenia Ramírez?- chillo Phoebe en cuento Joey entro al departamento de Mónica, este brinco ante el grito.

—Eh...¿si?

—Oh, tu bastardo!- grito la rubia corriendo hacia el haciendo que Chandler le diera el pase libre hacia su mejor amigo.—¿Como puedes salir con ella sin que me digas algo? Es mi escritora favorita de todos los tiempos!

—No pensé que la conocerias, es famosa en México no aquí.- pregunto escondiéndose tras Chandler que puso sus manos en gesto de una pobre defensa.

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora