Chris Evans

6K 318 10
                                    

— Bienvenidos al programa en vivo de Sol de día! El día de hoy es un día especial, ¡es el día del amor y la amistad!— La multitud , estalló en gritos y aplausos en todo el lugar, el presentador aplaudió de igual forma para después seguir con el guión.— Y cómo este día tan especial ciertas personas quisieron venir a pasarla con ustedes!

El público se volvió loco en cuestión de segundos, voceaban a gritos los nombres de los artistas.

— ¡Denle la bienvenida al trasero de América!— rio viendo detrás del telón.— Al mejor amigo del Cápitan América, Chris Evans!

El hombre salió de detrás del telón, saludando a todos los presentes con una gran sonrisa, traía puesta una camiseta con el logo del capitán que causó furor.

— Hola, Seth.— Saludo al presentador con alegría.— Hola a todos!

— ¿que hay Chris? Me alegra que vinieras hoy. Ya pensaba que tú cárcelera no te dejaría venir hoy.

Evans río a carcajada limpia y palmeo el hombro del presentador.

— Pude convencerla.— Bromeó.

— Me alegra que haya sido así.— sonrió— y hablando de la chica que conquistó el corazón de este actor! Y que escribió el guión de la película del capitán América! Démosle la bienvenida a Malena Ortiz!

El público estalló en aplausos, y detrás del telón salió una chica de piel aceitunada y cabello color chocolate recogido en una trenza, camino con seguridad hasta el presentador y Chris,el último tomo su mano y le ayudo a subir como todo un caballero haciendo que el público hiciera sonidos de ternura, Malena se sonrojo un poco y Evans beso su cabeza de lo más contento de tenerla a su lado.

— ¡Hola, gente!— Hablo en Español al público que grito emocionado en respuesta.

— Malena! Que emoción que hayas venido aquí y que dejaras a tu marido venir a este programa.!

Ella río, Evans tomo su mano, y Malena volteó a verlo, con una ceja alzada más no le dijo nada, simplemente sonrió y contesto al presentador.

— Así que el te dijo que no lo dejos salir?— pregunto casi riendo.— Vaya, si solo supieras...

Chris río al entender su jugarreta y beso su coronilla, para después abrazar su cintura.

— antes de empezar a jugar. Siéntense en los sillones y cuéntenme— El presentador se sentó libremente en uno de los sofás y la pareja le imitó., Chris no le soltó la mano a su chica.— ¿Cuanto tiempo llevan juntos?

— 4 años de novios y otros cuatro de matrimonio.— Respondió el orgulloso.

— y es difícil convivir? Puesto que son muy diferentes, quiero suponer.— Melina asintió.

— No mucho, a veces el no entiende nada de lo que digo cuando me enojo y solo me dice si mi amor, si. Para que deje de agobiarle con el español

La gente río ante lo dicho.

— Una vez estaba dormido y la escuché decir cosas muy rápidas en español no sabía si rapeaba o me estaba hablando.

Ella río entre dientes.

— Y a veces el, no me escucha por estar con Dodger.

— Es como su hijo ¿no?

— Algo así— asintió Malena viendo de reojo a Chris que pasó un brazo por sus hombros.

— Me alegro.— Sonrió el presentador— chicos quisiera hacer un juego con ustedes.

— Adelante— Respondieron los dos a la vez.

— El juego se llama, que tanto me conoces.— Uno de producción le pasó un pequeño pizarrón a cada uno de la pareja y un marcador. — Yo les preguntaré algo y ustedes tienen que responder lo que creen que diría el otro. Bien?

Ambos asintieron.

— Bien chicos, la primera pregunta es sencilla. ¿ Cuál es su película preferida?

La pareja comenzó a rayar el pizarrón y Malena tuvo que alejarse de Chris debido a que el quería ver qué ponía.

— ¿Listos?

— Si.

— Bien, Malena cual es la película favorita de Chris?

La chica sonrió orgullosa y volteó el pizarrón dejando ver con letra pulcra y delicada la frase " Vaselina"

Chris río y asintió a Seth que aplaudió emocionado.

— te la paso por que eso ya todos lo sabíamos.— hablo haciendo a la pareja reír.— Ahora Chris, ¿que respondiste tu?

— Guerra mundial Z.

Ella sonrió y asintió. Ante la mirada sorprendida de Seth.

— Si que son muy diferentes.

— Lo somos, si supieras cuánto tardamos en elegir una película que nos guste a los dos.— Río Chris acomodándose en el sillón.

— Increíble, ahora la segunda pregunta. ¿Si fueran presidente por un día, que harían?

De nuevo la pareja escribía rápidamente y Seth al ver que Chris borro unas cosas río.

— ¿Está difícil no?

— Ella sería maravillosa siendo presidente. Haría tantas cosas en un día.— Malena se sonrojo sin dejar de escribir en el pizarrón.

Cuando terminaron esta vez fue Chris el que enseño primero los resultados.

— Buscaría los secretos del área 51.

Malena río abiertamente al igual que el público en general.

— Tiene toda la razón.- apoyo a su marido.— Esto es algo que tenemos en común.

Volteó el pizarrón y lo enseño dejando ver la misma frase.

,Seth rio.

— Bien, una última pregunta antes de los comerciales. ¿Quién es su artista favorito?

Malena sonrió abiertamente.y dijo.

— Esa la se.!

Chris sonrió tiernamente, y se le quedó viendo mientras ella escribía emocionada, olvidando por completo que tenía que escribir.

— Bien, Malena, que tienes ahí?— pregunto Seth esperando ansioso la respuesta.

— Jennifer Lopez.—Chris río y negó.— entonces quién?

El tiro el pizarrón y se acercó a sus labios.

— Tu, eres mi artista favorito ahora.


NO COPIAS NI ADAPTACIONES

MAJO CR

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora