(Stranger things)
— Procura no besuquearte mucho con Lucas.— Hablo Emma al detener el auto frente a la escuela donde se llevaría a cabo el baile.— tus labios se inchan y...
— ¡Por dios, cállate!— Hablo la pelirroja sonrojandose del mismo color que su cabello, Emma río abiertamente y acomodo unos mechones de su peinado, ella se alejó.—¡Eres muy pesada.!
— Así me amas.— canturreo viéndole sonriente.— Anda, ve y diviértete.
— ¿A dónde irás tú?
— Por ahí, esperaré a que salgas del baile, pero no te preocupes por mí estaré bien.— le sonrió de nuevo.— Luche contra un monstruo puedo cuidarme sola.
Max río y le abrazo con fuerza.
— Eres la mejor Emma.— le hablo con sinceridad a su hermana mayor.
Ella sintió sus ojos cristalizarse y le abrazo de vuelta.
— Anda ve a bailar, te quiero.
— igual yo.— respondió bajando del auto y caminar hasta la entrada.
Emma le vio irse y arranco el auto en dirección a la tienda de bocadillos más cercana, se bajo al mismo tiempo que otro auto se estacionaba al lado del suyo.
No le tomo importancia y entro a la tienda en busca de algo que comer para matar el tiempo.
— Hey...
Ella alzó la vista de las repisas llenas de comida y la poso en la persona que le llamo, era Steve.
— Hey. — asintió como saludo volviendo a lo que hacía, no habían hablado después de toda la lucha que tuvieron que pasar.
— Max, ¿fue al baile?— comenzó a buscar una bolsa de frituras.
— Si.— sonrió levemente.— ¿Llevaste a Dustin?
El asintió.— Será el galán de esta noche.
Ella río entre dientes.
—¿Le diste consejos?
— Los mejores.— alardeo orgulloso haciendo reír a emma.— Es cierto, no te rías.!
— Lo siento, lo siento.
El sonrió al ver su sonrisa, le pareció muy bonita en ese momento.
— ¿Como llevas lo de Jonathan?— hablo en verdad preocupado por ella, Emma bajo la intensidad de su sonrisa y apretó la bolsa entre sus manos.
— Aún duele, pero podré superarlo.— se sincero.
Emma había estado en algo con Jonathan, pero todo se fue al caño cuando el le dijo que llevaba enamorado de Nancy desde hacia mucho tiempo, Steve estaba pasando por algo similar con lo de Nancy.
— Ambos lo superaremos.— prometió él y ella le sonrió.
— ¿Te gustaría esperar conmigo? Digo esperar a los chicos...— balbuceo Emma nerviosa y Steve río, pero asintió.
— Me parece buena idea.
Así pues, compraron comida chatarra y se estacionaron en una colina y se sentaron en el capo del auto de Harrington, viendo las luces de Hawkins, era una noche muy bella y silenciosa.
Ambos hablaron de todo un poco, y de la aventura que habían vivido antes, hasta que se quedaron en silencio un rato viendo las luces, acompañados de la música de Bryan Adams.
— ¿Sabes?— hablo ella después de un rato.— Me gusta más esta versión tuya.
Steve le vio su perfil y sonrió.
— A mi también.
Ella le vio con media sonrisa y no pudo evitar bajar la vista hacia sus labios, el hizo lo mismo.
Comenzaron a acercarse poco a poco hasta que sus respiraciónes se mezclaron, se vieron unos instantes a los ojos y luego cortaron al distancia que los separaba.
El Beso fue fogoso y apasionado, mostrando los sentimientos que no sabían que habian ahí, Steve se colocó entre las piernas de Emma y enredo sus manos en su pelo negro como la noche. Emma lo abrazo pegandolo a su cuerpo.
Pasaron la mitad de la velada entre besos y risitas tontas que les encantaban, hasta que el momento se tornó serio y la lujuria comenzó a invadir sus cuerpos.
Steve paso sus manos bajo la falda blanca de Emma y ella jadeo.
— Espera, espera...— hablo pero Steve no dejo de besar su cuello.— ¿Que hora es?
— No tengo idea.— respondió el separándose un poco de ella, volteó a ver las luces buscando la escuela, entrecerró sus ojos.— Pero veo luces todavía, supongo que aún hay gente.
Ella río y beso una vez más sus labios, se bajo del capo y acomodo su falda.
— Tengo que llevar a Max a casa.
— ¿No quieres quedarte unos segundos más?— hablo el deteniendo sus pasos.
— Me encantaría.— se acercó a el.— Pero mi madre me mataría si no llego a la hora que le dije.
— ¿Supongo que nos veremos mañana?
Ella sonrió abiertamente al oírlo y se colocó se puntillas para besarlo de nuevo, Steve rodeo su cintura correspondiendo el gesto con ganas.
— ¿Aqui?
— Aquí.— asintió.— A las siete.
— Me encantaría— Susurro besando sus labios y separándose para subir a su auto, el muchacho la siguió y se recargo en la ventana.— Buena noches Steve.
El aludido sonrió y volvió a besarla leve para verla irse, sonrió bobamente tocando sus labios.
Nunca se imaginó estar besando a Emma, después de haber terminado con Nancy pero le había encantado mucho.
Definitivamente a el también le encanta la idea de verse al día siguiente a la misma hora.
❣❣❣❣❣
NO COPIAS NI ADAPTACIONES
MAJO.