Bueno, fui muy lejos con este one shot. Nunca pensé que les gustaría tanto.😂😂
Pero me alegro que les guste, por qué a mi también me encantó y por ellos este one shot tendrá varios capítulos más. No sé cuántos pero lo habrán.
También planeo que cuando lo termine lo suba aparte como una historia normal.❤
Gracias por el apoyo! Un abrazote y disfruten de este capítulo.
Les quiere majo.🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Abrió sus ojos y pronto noto un cielo azul sobre ella, las nubes esponjosas y completamente blancas se paseaban lentamente frente a sus ojos, fruncio el ceño al notarlo y se sentó en su lugar viendo completamente confundida el prado floreado que la rodeaba, llevaba puesto el vestido que llevaba cuando salió de su hogar y a su lado estaba su bolso de tela.Trato de recordar cómo había llegado a ese lugar, y cuando trato de levantarse soltó un quejido al sentir una punzada en su abdomen, se llevó su mano a ese lugar y soltó un jadeo cuando noto una mancha roja en la tela de su vestido y un agujero, alterada y asustada abrio aquel agujero y fruncio el ceño al notar que en su lugar solo había una cicatriz larga y blanca en medio de su vientre.
— Liliana de macro.— una voz ronca y solemne sonó frente a ella, alzo la mirada y vio sorprendida a un enorme león viéndole tranquilamente, estaba sentado en sus patas traseras, Lili trato de retroceder.— Toma tu tiempo, eso puede estar cicatrizada pero no está del todo sana.
— como, ¿cómo sabes mi nombre?
El león sonrió levemente.
— Somos amigos.— Lili fruncio su entre cejo de nuevo y el león rio.— Tranquila, pronto recordarás.
La castaña apesar de las advertencias del león majestuoso que la acompañaba se puso de pie entre quejidos, el felino solo rodó sus ojos al ver a su vieja amiga terca, no le era extraño en lo absoluto.
Liliana pronto se tambaleó en su lugar y estuvo a punto de caer de no ser por el león que como si supiera lo que pasaría se colocó a su lado ayudándole a sostenerse ella gruño ante el dolor de su cuerpo entero y su cabeza.
— Todo eso hice?— balbuceo frotando sus sien en círculos ante los recuerdos repentinos que la inundaron.El león asintió en silencio— Por que me sacaste de la pelea? Pude haberla terminado!
Ella volteo a verle molesta el felino hizo una especie de mueca.
— No era tu pelea.— simplemente respondió.
— No empieces con el misterio y las frases inconclusas.— se quejo lili.— Dímelo.!
— Pronto lo sabrás.— se removió haciéndole caer al suelo de bruces.— Ahora sígueme, tienes mucho que hacer.
— Un hola hubiera sido lindo.— bufo caminando torpemente sintiendo sus piernas temblar.— Por que me siento así?
El león sin dejar de caminar volteo a verla sobre su hombro.
— Estuviste dormida 1290 años.
Lili estuvo a punto de caer de nuevo.
— Perdón?!?
— Perdonada.— hablo el felino con humor.— Eres de sueño profundo eh?
— Aslan!— chillo corriendo a trompicones para alcanzarlo.— Deja de bromear y dime qué demonios ha pasado?
— No puedes simplemente esperar por el destino?— pregunto cansado, Liliana negó rápidamente.
El león suspiro y se dejó caer en el césped, Lili lo imitó.
— Cuando dije que aquella guerra en la que estuviste no era tuya, era verdad. La que viene es peor y te necesitaba en ella.
— Por que a mí?!