Habían ganado la guerra, ¿pero a que costó?
La vida de varios heroes se perdió en la guerra, y uno de ellos estaba apunto de unirse a ellos.
Mila había sido herida de gravedad en la lucha por Thanos y su arma, ella había tratado de salvar a Steve de un ataque resultando herida.
Cuando despertó se enteró de todo gracias a su tío Strange que no se despegó de ella en ningún momento.
Ella le abrazo con fuerza, alegre de verlo después de tanto tiempo y sollozo contra su pecho todo lo que no había llorado durante esos cinco años.
Y Stephen estuvo ahí para ella, como Mila estuvo con el en sus momentos más difíciles.
En el funeral de Tony, Mila tras ignorar lo que el doctor le dijo, logro hacer que la llevarán en silla de ruedas hasta allá.
Pero no la uso del todo, Steve se encargó de llevarla entre sus brazos y consolarla cuando el llanto la invadía, fue su soporte todo ese tiempo hasta que al estar solos y sentados frente al lago, Steve hablo.
- Iré con Peggy.
Ella volteó a verlo estupefacta.
-¿Que?
- Ya no tengo nada más que hacer aquí, y al verla de nuevo me di cuenta que ahora que tengo la posibilidad de volver con ella y vivir la vida que siempre desee.
-¿Y que hay de nosotros?- A Mila le dolía que no pensara en sus amigos o en ella. — ¿Nos dejaras para siempre?
—Mila, tienes que entenderme.— trato de tomar su mano y ella negó alejando se mano de inmediato.
— ¡Trato de hacerlo pero no puedo! puedes seguir una nueva vida! Hacer lo que siempre quisiste, podemos mudarnos a Brooklyn como dijiste una vez.!
— Este tiempo no es mío, lo sabes muy bien. ¿Dime no harías lo mismo si volvieras a ver a Loki? — pregunto algo molesto al no creer lo que ella decía.
Una pequeña sonrisa sin humor se puso en sus labios.
— Lo vi y tuve la oportunidad de quedarme con el. Pero no lo hice ¿y te digo por que?— sus ojos se llenaron de lágrimas.— Por que mis amigos y el mundo me necesitaban.
El silencio se hizo presente, la gente que había estado en el funeral estaba dispersa por toda la casa de los Stark, el lago era precioso en ese momento y la mayoría de la gente lo veía con melancolía recordando a su viejo amigo.
Mila volteó a ver a Steve que tenía la mandíbula apretada, estaba molesto, se notaba y eso no hizo que ella se arrepintiera de sus palabras.
— Ya estoy muy grande como para que me cuiden ¿no?— sonrió de lado.— Ya es hora de que tome mis propias decisiones sin que me importe lo que me digan los demás.
Ella alzó ambas cejas, el se veía muy dispuesto a dejar todo por volver al pasado. Con una presión en su pecho asintió, no podría hacerle cambiar de opinion jamas.
— Si, tienes razón.— se levantó de la banca con dificultad.— mi opinión no importa, ten una buena vida, Steve.
Después de eso, Mila fue en dirección a su tío Strange y a Wong que la recibieron con alegría, todos fueron al hotel donde se estaban hospedando en esos momentos.
Los días pasaron, y los héroes habían decidido pasar un tiempo fuera de las luchas, estaban psicólogicamente agotados y en lo personal, Mila estaba muy débil aún por la herida en su vientre.
La última vez que piso lo que fue alguna vez la torre de los vengadores, estaba sola viendo los escombros hasta que sintió una presencia a su lado.
— Hola Sam.
— Hola,¿como estás?
— De maravilla.— Ironizó.— Me emociona tener una cicatriz que mostrar cada que use bikini.
El hombre río abiertamente, haciéndola sonreír de lado.
— Me encantaría ver eso.— hablo sugerente haciendo que ella le golpeara en el hombro. — Oh, okey,okey esta bien no lo haré.
— Más te vale, Wilson.— río ella tras volverle a golpear en el vientre.— Aunque no tendré de que preocuparme cuando me vaya de aquí lejos de ti.
— ¿Te irás?
Ella volteó a verlo, notando la tristeza en sus ojos.
— Tengo que ayudar a mi tío y a Wong a cuidar el Sanctum Sanctorum. Aunque trataré de manipularlos y hacer que me lleven a hawaii.— bromeó.
— ¿Volverás?
Ella hizo una mueca y volteó de nuevo hacia los escombros.
— no lo sé.— murmuro.— Sin Tony, ni Nat y con Steve próximamente retirado será muy raro.
El asintió de acuerdo a sus palabras.
— Barnes y yo estaremos aquí, por si decides volver algún día.— puso una mano en su hombro.
— Gracias.— sonrió realmente agradecida.
Falcón iba a hablar cuando Steve se acercó a ellos, ese día el partiría a dejar las gemas en su lugar, el moreno se alejó tras despedirse de Mila que beso su mejilla y le abrazo fuertemente, en verdad lo iba a extrañar.
Cuando notó la presencia de Steve, hizo una mueca.
— Pensé que ya te habías ido.— hablo sin verlo, Steve suspiro.
— No puedo irme sin haberme despedido de mi mejor amiga.— hablo con media sonrisa acercándose a ella.
Ella mordió su lengua conteniendo las palabras acidas que le lanzaría, no quería más problemas.
— Hay una oportunidad de irte conmigo— hablo de nuevo Steve haciendo que ella le viera.— El dijo que te estaría esperando, ¿no quieres tomarla? ¿Ser feliz?.
Ella suspiró y camino hasta el rubio con sus brazos cruzados.
— Aunque no lo creas, soy feliz Steve, se que Loki no está ni estará aquí conmigo nunca más, pero se que el querría que siguiera con mi vida. Y el hombre que me dijo que esperaría por mi, no era el Loki del que me enamoré, aún no.
— ¿Dejaras ir esta oportunidad?— pregunto contrariado, pero ella se mantuvo firme.
— Si, no volveré al pasado, eso ya fue historia.— sonrió sintiendo sus ojos llenarse e lágrimas.— Lo amo como no tienes una idea, pero me amo lo suficiente como para seguir adelante y no ver hacia atrás.
— Mila....
— Yo aceptaré mi decisión, si tú aceptas la mía.— lo corto limpiando su lágrimas, tomo su rostro y le hizo agacharse un poco para besar su frente.— Vive la vida que siempre quisiste Steve, pero no me olvides.
El sonrió de lado tomando las manos que sostenían su cara y las quitó para llevarlas a sus labios.
— Nunca lo haría, pequeña.
Ambos se separaron y caminaron juntos, hasta los demás donde se despedían entre sí.Mila los abrazo una última vez y subió al auto donde su Tío la esperaba.
— ¡Vuelve pronto, Mila!— exclamó Bucky recargandose en la ventana del auto.— Sam llorará si no vuelves.
El aludido lo golpeó en la nuca haciendo reír a la chica, y así se despidió de su familia.
Strange tomo su mano y le dio un ligero apretón.
— ¿Estás bien?
Ella sonrió y asintio.
— Lo estaré, tenlo por seguro.
☘☘☘☘☘☘☘
no copias ni adaptaciones
Majo.
❤