Emmet Cullen.

4.6K 240 1
                                    

karina_1467

Vio la hora en su celular y soltó un jadeo al ver que iba veinte minutos tarde a su trabajo, apuro su paso hacia el local, tratando de no chocar con la gente que caminaba en la misma acera.

Pero por más que lo evitaba, sus hombros chocaron con varias personas y ella solo se limitó, a disculparse sin sentirlo en verdad.

Su mente estaba enfocada en llegar a su trabajo con la pequeña esperanza de que no la hayan a despedir está vez.

Pero cuando vio el logo del local, su cuerpo choco con algo duro y enorme que la hizo caer al suelo fuertemente, soltó un quejido en voz alta, y al abrir sus ojos con molestia y dolor vio al causante de su caída.

— Lo Lamento mucho.— hablo aquel hombre volteando a verla con culpa, pero al verla y oler su sangre peculiar, tenso su mandíbula de inmediato, Danna algo asustada, se colocó de pie con un dolor en su cintura y se alejó de el con cautela.

La manera con la que la miraba, no le daba buena espina.

— No te preocupes.— mascullo casi corriendo hacia el local.

Emmet le vio cruzar la calle, con un pequeño cojeo, y se sintió culpable.

— ¿Estas bien?— Pregunto Rosalie al ver que se había quedado estático viendo a aquella chica.

El negó levemente, su mente estaba confundida.

Aquel olor, aquella sangre le fue demasiado irresistible, apenas y pudo mantenerse quieto.

Vio a los ojos de Rosalie que le miraban con preocupación, y el solo negó de nuevo.

— Debo ver a Carlisle.

☘☘☘

— Tu dijiste que las Tuas cantantes, casi nunca aparecían.— casi grito Emmet a su padre.

— Lo hice. Pero son casos extraordinarios cuando aparecen. Tienes suerte hijo.

— No, no la tengo.— negó exasperado.— Estoy con Rosalie! No puedo estar con ella!

— No es necesario que estés con tu Tua cantante. puedes simplemente alejarte de ella un tiempo, con Rosalie.

— No es tan fácil, padre.— entro Edward a la conversación, todos los hombres Cullen yacían dentro de la casa, las mujeres se habían ido de caza.— Cuando su sangre llama, es una inmensa ansiedad por querer ir a beberla.

Emmet frunció el ceño al oír a su hermano y negó rápidamente.
.
—Yo no quiero beber su sangre. Algo dentro de mí me hizo querer protegerla de cualquier mal, no he dejado de pensar en ella desde que la encontre y no dejo de imaginarme mil y un manera para hablar con ella.

Jasper, Edward y Carlisle se vieron entre sí con preocupación.

— Es ti decisión, hijo.

☘☘☘

La chica salió de su trabajo agotada, simplemente quería salir de ahí y dormir profundamente.

Caminaba tranquilamente hacia su casa cuando algo toco su hombro, volteó encontrando al mismo hombre que la tumbó y que no había salido de su cabeza.

— Hola.— hablo el con voz aterciopelada.— Yo quería disculparme por lo de esta mañana...

Ella confundida asintió levemente.

— No hay problema.

— Si lo hay.— insistió.— Te lastimaste, por mi culpa.

— ya no duele.— se encogió de hombros, vio de nuevo hacia el camino de su casa.

— ¿Puedo acompañarte a tu casa?— pregunto Emmet con nerviosismo.

Ella negó de inmediato, aquel ser tenía algo que no terminaba de convencer a Danna, él hizo una mueca y asintió.

—¿tan siquiera puedo saber tu nombre?— Pregunto con cierta esperanza.

Ella apretó sus labios y respondió.

— Danna...

El vampiro sonrió abiertamente, aquel nombre quedaba perfecto con su físico, y encanto.

— Un gusto Danna.— probó su nombre y se sintió demasiado bien al decirlo.— Soy Emmett Cullen.

NO COPIAS NI ADAPTACIONES
MAJO$

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora