jacob Black

7.7K 398 14
                                    

- ¡Vamos, Kate! Puedes hacerlo!

- Sube un poco más, Kate!

- Ya casi lo logras!

Solté un gruñido ante el esfuerzo que estaba poniendo en mi cuerpo escalando aquella montaña, mis manos ardían ante el peso de mi cuerpo.

Sentia la brisa helada en mi rostro y cuando llegue a la cima me sentí libre y victoriosa.

Escuché los gritos de júbilo y alegría de la manada y me asome al borde saludandoles con emoción.

Después de semanas intentando lo había logrado.

Me senté en el suelo jadeante, tenía que recuperarme un poco antes de bajar con lo demás.

- Se puede saber que es lo que hacías?!- Rode mis ojos al oírle, más no me voltee.

- Escalaba, ¿no es obvio?

- Pudiste haberte matado.!

- Pero no lo hice. Estoy bien.- me puse de pie y le encare, llevaba puesto solo unos shorts, Jacob se acercó a mí rostro y al tratar de tocarme me aleje de el.

- Es peligroso. No debiste hacerlo.

- Quería hacerlo, no eres nadie para detenerme.- comencé a levantar mi mochila del suelo.

- Eres mi impronta. Y eso me da derecho a evitar que hagas estupideces.!

Tiré mis cosas de nuevo y molesta me acerque a el.

- Desde cuando te interesa lo
que hago Jacob?

- Siempre me interesa lo que haces.

- Eso no es cierto.- negué con la cabeza y cruce mis brazos.- A caso ella ya no te necesita hoy?

La ironía en mi voz estaba presente.

- Empezarás otra vez con eso?

- Si, lo haré. Siempre vienes a mi cuando Bella no te hace caso. siempre soy tu segunda opción y adivina qué? Ya no lo seré más.
Me iré.

Su rostro molestó cambio uno a confusión y tome mis cosas para comenzar a bajar de la montaña, por el camino que había.

- No puedes hacer eso!

- Claro que puedo.

- Moriremos los dos!

- Si muero lejos de ti, será mejor.

Eso era mentira, había investigado lo suficiente como para saber que el no moriría si me voy unos meses de Forks, quizá se enferme pero no pasará de eso, además de que yo no sentire nada más que un dolor en mi pecho, debido a que todavía no me ha marcado como para sentir todo.

- Kate.

- Ya estoy cansada de tu actitud, estoy cansada de esperar a que me ames cuando se que jamás será asi, entiendo que la amas, pero tú deberías entender que ella no te quiere, solo te utiliza para su conveniencia al igual que a los Cullen, ellos ya se dieron cuenta, por qué tú no?

- Ella está sola.

- Yo también y tú no te has dado cuenta.- voltee a verle.- Mi padre murió hace días y tú simplemente no te apareciste en mi casa a consolarme ni siquiera al funeral. Y Jasper se encargó de evitar que hiciera una estupidez.-el gruño al oír el nombre del vampiro y solté un grito de frustración- No empieces con tus malditos celos, no soy tuya! Y nunca lo seré! Me has lastimado en mil y un formas, y cuando quiero ser feliz vienes tú y me detienes.

-Kate...

- Dejame en paz. - comencé a alejarme de el cuando, el tomo mi brazo, voltee molesta y por inercia golpee su rostro.

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora