Steve Rogers

4.9K 243 10
                                    

Spoiler Avenger End game.
Evita leer si aún no has visto la película.

☘☘☘☘☘

Limpie mis mejillas, mientras veía el lago de la casa de los Stark, me sentía demasiado abrumada y triste por el fallecimiento de uno de los hombres más importantes de la época, un héroe que dejó a su familia para sacrificarse por el mundo entero.

Algo tomo mi mano y baje la vista a esa dirección, Morgan me veía con sus grandes ojos iguales a los de el, y mi corazón dolió ante el recuerdo.

Yo había convivido con el esos últimos años, debido a que al no tener ninguna familia aparte de la de los vengadores, Tony me acogió en su hogar y cuido de mi.

Tenía una gran deuda con el y su familia. El me dio el amor que no había tenido en todo ese tiempo.

—¿Que pasa, princesa?— Pregunté tras limpiar rápido mi rostro, me agache a su altura.

— Tengo hambre.

Sonreí levemente ante su inocencia, pues aún no entendía  nada de lo que estaba sucediendo en ese momento. Solo tenía cinco años de vida. Tony solo había vivido con ella solo cinco años.

Un nudo se formó en mi garganta.

—  ¿Que de te antoja?

— Hamburguesas.

Sonreí y la tomé en mis brazos, la sentí acurrucarse en mi pecho y camine con ella hacia su casa, saludando con media sonrisa a los demás.

— Vamos a hacer la mejor hamburguesa del mundo, ¿que te parece?

Ella levantó su cabeza de mi cuello y asintió levemente. Iba a subir el escalón para dirigirme a la entrada cuando alguien tomo mi brazo.

— Mary, ¿podemos hablar?— Steve estaba frente a mí y sonrió un poco a la niña que de aferró a mi cuerpo.

— Yo me encargo de ella.— Happy llego rápidamente y Morgan se fue a sus brazos, no sin antes besar mi mejilla.

Seguí al capitán por el jardín hasta lo más apartado del lugar, se detuvo en la orilla del lago y yo esperé a que hablara con los brazos cruzados.

— Iré a dejar las gemas en su lugar.— Hablo viéndome a los ojos.

— ¿Y?- mi voz era abrupta y ronca debido al llanto despues del funeral de Stark, mis ganas de seguir eran pocas, pero haría todo lo posible por la familia de Tony.

— Quería despedirme de ti, ya sabes si algo ocurre.

Suspire y me acerque un poco a él, alce mi vista viendo sus hermosos ojos, era bastante más alto que yo.

— ¿Te quedarás con ella verdad?

El abrió sus ojos desmesuradamente y abrió su boca queriendo hablar, pero no lo deje, coloque mis dedos en sus labios.

— Cuando volvimos después del viaje en el tiempo, vi que algo cambio en ti. Supuse que la habías visto y me di cuenta que te perdí en ese instante. Supongo que no puedo contra la que fue tu primer amor.

— Cuando la vi, me di cuenta que la sigo amando, decidí quedarme con ella y vivir la vida que Tony tanto mencionó alguna vez.

sonrió triste, al ver que Steve nunca entendió el sentido de esa frase, Tony le había dicho aquello solamente para ayudarme a que se diera cuenta de que yo estaba enamorada de él.

Siempre trate de hacer que siguiera adelante, que no se detuviera en el pasado pero jamás lo conseguí.

— Puedes tener cien años, Steve. Pero jamás sabrás cómo hablar con una mujer.— Reí entre dientes.— No necesitas decirme esto, yo no necesito que me lo digas.

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora