Harry Styles.

3K 128 0
                                    

Abrí mis ojos ante el estruendo que se escuchó fuera de mi habitación, me levanté de un brinco asustada, frote mis ojos y vi la luz que entraba por debajo la puerta.

— Mierda!

Fruncí mi ceño al oír aquella voz y me baje de la cama para abrir la puerta encontrando un pastel hecho trizas frente a la puerta en la alfombra.

Alce la vista viendo a mi querido amigo con su camisa manchada de betún blanco.

— ¿Harry? ¿Que haces aquí?

— ¿Sorpresa?— Balbuceo sonriendo como niño chiquito, reí levemente al verlo y le abrace con fuerza.— Lamento haber arruinado tu sorpresa de cumpleaños, se suponía que te despertaría con música y un pastel pero como ves, soy algo torpe.

Reí de nuevo y le abrace de nuevo sin importarme el manchar mi ropa de dormir, el me devolvió el gesto.

— La sorpresa más grande es tenerte aquí a mi lado. Y es lo más bonito que alguien ha hecho por mí.

Le escuché reír en mi oído.

— Feliz cumpleaños querida!

Sonreí abiertamente al oírle, definitivamente el tenerlo a él como amigo, era el mejor regalo de todos.
☘☘☘☘

Este One shot tiene como temática el cumpleaños por qué en unos veinte minutos más yo estaré cumpliendo años!
Wuju!

Y aprovecho para felicitar también  a las chicas de octubre que cumplen y cumplirán años pronto.

Gracias por leer.
Se les quiere.🌷🌺🌸
🎉🎈💃
NO COPIAS NI ADAPTACIONES

MAJO$

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora