Wolverine

2.7K 177 7
                                    

— ¿Logan?— la voz suave de la chica resonó en la mansión,  repiqueando sus tacones en el suelo de madera recorrió los pasillos en busca de su prometido.

Soltó un bufido y dio un vistazo al reloj de su muñeca, llegarían tarde a la reservación en el restaurante donde cenarian esa noche.

Saludo a algunos estudiantes que estaban ahí, que le halagaron por su vestimenta de ese día que consistía en un vestido rojo brillante, que le llegaba a las rodillas. Aquel color contrastaba con su piel y se veía verdaderamente hermosa.

Llegando incluso a lograr que Ciclope tartamudeara al verle.

— ¿A quién buscas?— Pregunto tras su estado de nerviosismo.

— A Logan.— hizo una mueca, y Scott tuvo que contenerse de morder su labio, aquel labial que portaba le volvía malditamente loco.— ¿Lo has visto?

— No. — negó parpadeando rápidamente.— ¿Que celebrarán hoy?

— Nuestro aniversario.— sonrió enamorada para fastidio de magneto.— cumplimos tres años juntos.

— Vaya, felicidades.— abrazo su cuerpo rápidamente. Pero no estaba diciéndolo en verdad el sabía más que nadie que Giselle merecia a  alguien más.— Creo que lo vi en la biblioteca.

— Me tengo que ir. O no llegaremos!— se alejó de el y corrió rápidamente hacia la biblioteca.

Scott sonrió al verle tan feliz, le encantaba verle sonriendo era una de las cosas que lo volvían loco.

Y es que cuando Giselle llegó hacia ya cinco años, cautivo al muchacho de gafas rojas con su carisma y ternura.

Más nunca dio un paso para conquistarla puesto que Logan se adelanto, y por más que quiso llamar su atención ella ya se encontraba enamorada de Wolverine.

Giselle al entrar al lugar noto que todo estaba oscuro, aquello no era nada común, y  al prender la luz pudo ver una escena que se llevaba a cabo en medio de una de las mesas, que la dejo helada.

La pareja, al ver que la luz se prendió, el hombre se alejo de la mujer al oler el dulce perfume que el había regalado a su prometida.

Volteó a verla y salto de la mesa en la que estaba cubriendo sus partes, y vio en primera plana como en cuestión de segundos se detruia el corazón de la chica de rojo.

Ella retrocedió sin mostrar expresión alguna, y salió de ahí a pasos rápidos.

Logan se vistió rápidamente con torpes movimientos bajo la atenta mirada de su amante que sonreía divertida.

— Parece que no habrá boda.

El hombre gruño molesto y salió de ahí colocándose su camisa, busco a la chica entre los pasillos desiertos. Hasta la habitación de Giselle.

La chica al cerrar la puerta se soltó llorando sin poder creer lo que había visto, el hombre que amaba le había sido infiel en su propia casa.

Había desperdiciado tres años de su vida, en cuestión de segundos.

La presión en su pecho le hizo soltar un jadeo, le era demasiado extraño aquello, le dolía muchísimo. Al asegurarse de que James no estaba cerca se quitó los tacones y corrió hacia el despacho de su mejor amigo.

Al entrar sin siquiera tocar, vio como Xavier dejo los papeles que leía para verla con confusión.

Giselle tenía su rostro lleno de impotencia y desesperación.

— Que sucede?

— L-logan...— tomo una bocanada de aire que alertó a Charles, nunca la había visto así.— L-logan estaba con Jane...ellos...ellos.

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora