Harry styles.

2.3K 176 6
                                    

- Estamos a veinte minutos de comenzar a grabar.- grito el director viendo la hora al acercarse a mi.- ¡Mariela!¿Donde está Harry?

Deje de rizarle el cabello a la niña que sería parte del vídeo musical de Harry y voltee a ver al director.

- Dijo que iría a recoger algo.- dije viendo el largo cabello de la Pequeña que veía su celular distraída.- No tardará en volver.

- Más le vale no llegar tarde.- Musitó para después alejarse de ahí pisando el suelo con fuerza.

- No lo hará!- grite y en cuanto lo perdí de vista comencé a buscar mi teléfono entre mis cosas.

- Va a llegar tarde,¿verdad?- pregunto la niña viéndome desde su silla y bufé tomando mi celular y marcando de inmediato su número.

- Voy a golpearlo.- espere ansiosa que contestara y solté un suspiro cuando lo hizo.- Maldita sea, styles! Dónde estas?

- Tranquila querida que ya voy llegando.- Se escuchaba el ruido de la carretera, supuse que estaba en manos libres.

- El director está buscándote y no está contento.

- Tienes que calmarte, todo va a estar bien. Ya estoy entrando al estacionamiento, ven a ayudarme a bajar las cosas. - Sin dejarme responder colgó.

solté un suspiro frustrada y tras hacerle unos arreglos rápidos a la niña salí corriendo hasta el estacionamiento, encontrandolo viendo algo de la cajuela.

- Cinco minutos para alistarte styles.- dije en cuanto estuve cerca, el sonrió y me tomo de la mano jalandome a su lado.- Que estás esperando?!

- Tienen que comer antes de su escena- Dijo simplemente abrazándome por la cintura viendo las cajas.

Me acerque viendo que dentro de las cajas de cartón, habían varios cachorros comiendo croquetas y leche, sonreí enternecida al verlos y no dude en tocar alguno, pero pronto me aleje y voltee a verlo con confusion.

- ¿Para que fuiste por cachorros?

- No dejaré que todo ese pastel se desperdicie.

- oh, Harry.

- diez minutos para la grabación!- grito alguien por mi comunicador y voltee a ver al cantante que veía embeselado a los animales.

- Ve a cambiarte, yo los llevaré.- me acerque dispuesta a sacar una de las cajas pero el me detuvo.

- Espera, ¿quien me peinara entonces?

- Laila. - respondo y el hace una mueca al escuchar el nombre de mi compañera estilista.- Que?

- No me gusta como me deja el cabello.- hace una especie de puchero que me hace rodar los ojos.- Usa mucho gel, y tú sabes bien que el gel y yo no somos uno mismo.

- Eso debiste pensar antes de no avisarnos que agregarlas algo nuevo a tu vídeo musical.- Tome la caja con tres cachorros dentro.- Ve y llama a uno de los guardias para que me ayude.

- Pero...

Empuje su cuerpo con mi cadera, el suspiró dramáticamente.

- yo me encargare de hablar con el director, pero vete ya.!

Sus ojos brillaron y se acercó a mi para besar mi frente rápidamente, ese simple gesto había causado un cosquilleo en mi piel, y esperaba que el no notará el sonrojo de mis mejillas.

- Eres la mejor.

Sonreí levemente para después verle correr hacia la escuela donde estábamos grabando el vídeo musical de Kiwi, suspire y camine hasta el director, no sin antes de guiar a los guardias para que tomarán a los cachorros restantes.

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora