Clint Barton 2

1.1K 91 2
                                    

Eran las cuatro y media de la madrugada, estaba completamente oscuro en la academia, no había ni un alma en los pasillos, charles dormía tranquilamente en su habitación cuando de pronto se levantó abruptamente al tener una voz retumbando en su cabeza, era la voz de Carmen, pero está sonaba como si estuviera gritando bajo el agua.

En cuanto la voz desaparecio, el celular sonó fuertemente en su mesita de noche y no tardó en contestar.

Para su sorpresa, no era Carmen la que hablaba, si no su esposo y este sonaba agitado, casi con desesperación, charles tuvo que decirle que se calme para que hable más tranquilo debido a que no entendía nada.

Clint tomo aire, y pronunció.

- Es sobre tu hijo.

Cuando charles entro por las puertas del hospital, noto de inmediato qué este se encontraba vacío, supo entonces que no se debía a la hora, si no a los múltiples agentes que cubrian casa puerta del lugar

Shield había tomado el hospital, y había encerrado a todos los enfermos y visitantes en las habitaciones, Hank los identifico con uno de los hombres que los había detenido.

Clint salió de una de las salas, su rostro yacia con ojeras y se notaba lo preocupado que se encontraba, se acercó al anciano rápidamente.

- Donde está Carmen?- pregunto charles al no verla a su lado, este soltó un suspiro.

- Entro en labor de parto hace dos horas.

- Pero si aún falta un mes.

Clint soltó una risa sin humor, y camino siendo seguido por los hombres.

- Los doctores dicen que la impresión, causó que el parto iniciara antes.

- Le hizo algo?- pregunto charles preocupado, Clint negó y sintió el alivio en su cuerpo.

- Solo hablaron y luego la fuente se rompió.

Se detuvieron frente a una de las puertas, está estaba custodiada por tres agentes, era una puerta hermética y por la ventana se vio la espalda de un hombre alto con ropas gastadas, charles sintió su corazón acelerado.

Era su hijo, en carne y hueso.

- Se negó a alejarse de Carmen. - hablo Clint con molestia. - Así que llegamos a un acuerdo de que el se quedaría aquí mientras ella tenía a nuestro bebe.

Cómo si lo hubiera escuhado, David se removió en el sillón.

- ¿Como sucedió?- pregunto Hank impactado al verle ahí después de dos años.

Clint suspiro, prefería estar con Carmen, para apoyarla en esas horas de dolor, pero al no estar Nick fury todavía en el lugar debía estar a cargo del cuidado del mutante que repentinamente había resucitado.

⌛⌛

Cuando la puerta se abrió, y no se escucharon los usuales gritos y bromas de Ryan al ver a su amiga embarazada, supo que algo estaba mal.

Salio de la cocina alerta, y cuando vio a un hombre alto, delgado y rubio ver a su mujer con una sonrisa y tratar de tocarla, le hizo actuar a la defensiva de su familia, tomo un arma que escondía bajo una mesilla y le apuntó.

- Aléjate de mi esposa!

El hombre volteo a verle con lentitud, sus ojos verdes brillantes le vieron con atención, luego observaron a Carmen que yacía quieta viéndole en silencio, en una especie de shock.

Pero con un simple movimiento de manos del extraño, el arma voló lejos del arquero y luego, el cuerpo de Clint terminó estrellándose contra el librero.

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora