El choque de las copas de cristal y las risas, llenaban el ambiente del bar esa noche, la alegría estaba presente en todo su esplendor, las parejas danzaban en la pista improvisada y los que pronto serían marido y mujer se besaban como si no hubiera un mañana tras su reciente compromiso.
Micaela veía todos los actos con media sonrisa en sus labios, dio un sorbo a su bebida y soltó un suspiro.
Estaba feliz por la pareja, su mejor amiga se casaría pronto, trato de no abrumarse con la planeación de la boda, Cristy era una mujer muy perfeccionista y Micaela sería víctima de todo su estrés. Sin embargo para ella era un honor ayudarle en su boda.
— Parece que somos los únicos solteros del grupo ahora.
Ella volteo y sonrió a su viejo amigo, alzó la copa en su dirección.
— Salud por eso.— El imito su acción y se recargo en la barra justo a su lado.
— ¿Como te va, Mika?— hablo el tras unos segundos de silencio, ella sonrió ante el mote. — Hace mucho que no sabía de ti.
—¿Estás bromeando? La que no sabía de ti era yo!— sonrió divertida.— te desapareciste durante meses y luego te veo en todos los pósters del cine!
— No es para tanto.— Henry hizo un ademán no dándole importancia y mika río con incredulidad.
—¡Eres el maldito Superman, hombre!— golpeó levemente su brazo.— Eso es increíblemente genial!
Henry sonrió levemente sintiendo sus mejillas rojas, pronto Cristy se acercó a ellos completamente emocionada, su prometido se acercó tras ella.
— Chicos lo hemos decidido.— chillo la rubia frente a ellos.— Ian y yo queremos que ambos sean dama y padrino de honor.!
— Es enserio?— Mika alzó una ceja y pronto se abrazo a su amiga.— sería un honor!
— mañana hablaremos de los planes.— amenazó su amiga y mika río.— Vamos Ian, tenemos que empezar a invitar gente!
Sin más la pareja corrió entre los invitados, Mika y Henry rieron entre dientes al verlos ir.
— Quien lo diría no? Nuestros mejores amigos se casarán.— río dando un sorbo a su bebida.— Suena increíble.
— Lose. — río ella sintiendo el efecto del alcohol en su sistema.— recuerdo que los odiaba a ustedes dos, pero tuve que aceptar a Ian por Cristy.
Henry alzó una ceja al oírle y centro toda su atención en ella.
— ¿Enserio?— río y ella asintió.— vaya, si que es revelador,tú me gustabas mucho.
— No te creo.—volvio a reír dando un trago más a su bebida dejando solo los hielos.— De todas las mujeres que tenías detrás, ¿me querias a mi?
— Créeme, eras mi adoración.!— río abiertamente.— algo tras ese horrible fleco y tus enormes suéteres me atraía demasiado.
Ambos rieron fuertemente al recordar su pasado en la universidad, las risas se calmaron tras unos segundos.
— Y sin todo eso.— comentó Mika jugando nerviosa con los hielos de su vaso.— Ya no te gusto?
El sonrió mostrando sus dientes y se acercó más a su cuerpo, ella hizo lo mismo.
— Cariño, el primer amor nunca se olvida.— le guiño un ojo y ella río nerviosa.
— Eso es un si?— murmuro.— Por que no soy nada buena para las indirectas.
Henry río abiertamente, y mika se deleitó con esa acción.
— Si, Mika. Aún me gustas y mucho.