Geralt of rivia

1.9K 87 2
                                    

Serie the Witcher con Henry Cavill.
💕💕💕💕💕

- Maldita sea Geralt!- Jadeo Anakia tras esquivar el zarpazo de la criatura con la que luchaban.- Podrías ser más rápido?

- No encuentro mi brebaje!- bramo con un fuerte grito que se escuchó entre los gruñidos de la bestia que casi me degollaba.

- Búscalo bien!- grite obvia, solté un alarido al sentir como las garras de aquella criatura me rasgaban la pierna.

- Kia!

- Estoy bien!- Respondí sabiendo que si le decía que me había herido el vendría sin más, pero en esos momentos era necesario el poder del brebaje que siempre nos ayudaba en momentos como ese.

Empuje a la criatura con mi espada y mi mano sintiendo la piel dura de sus escamas grasientas, la criatura se tambaleó y cayó por el barranco con un alarido que resonó en mis oídos.

Solté un jadeo queriendo respirar un poco, limpie la baba de aquella criatura de mi rostro.

- La encontraste?- Pregunto entre respiraciones.

- Si. La mataste?

- No, solo la empuje, no debe tardar en volver.- respondo irguiendo mi cuerpo con dificultad, pero la herida me hace sisear ante el dolor.- Mierda

En menos de un segundo tenía a geral frente a mi notando las dos marcas de garras, soltó un gruñido y me dio una mala mirada, solo rodé mis ojos.

- Estoy bien

- No, no lo estás. Busca a sardinilla y espérame ahí.

- No!

- No puedes luchar estando herida.

- Apostamos a qué si? -El soltó un gruñido de nuevo.- Vamos Geralt, me han ocurrido cosas peores.

- Y casi mueres.- musitó.- Está criatura no la conocemos, no sé si es peligroso que te haya herido.

- Ya hubiera pasado algo no?- trate de calmarlo, tome la mano que limpiaba mi herida.- Tranquilo, todo estará bien.

El bufo y cuando separo sus labios para hablar, el rugido de la bestia se escuchó a mis espaldas, volteo de inmediato con mi arma en alto, sentí la mirada del hechicero en mí, le vi y le sonreí levemente.

-Si sobrevivimos, Yo invito la cena hoy.

El sonrió de lado y con sus ojos completamente negros gracias al brebaje que comenzó a hacer efecto, corrió en dirección a la criatura.

Iba a correr en su dirección cuando de pronto siento un ardor en la herida, trate de ignorarlo pero pronto mis piernas fallaron, retrocedí asustada ante la falta de sensación en mi piel, mi cuerpo se estrelló contra el tronco de un árbol y rompo la tela de la falda que portaba donde noto como la piel alrededor de la herida sangrante se tornaba de un color púrpura oscuro que comenzaba a extenderse por toda mi piel.

Mientras tanto Geralt luchaba con destreza, esquivando los golpes de la bestia que chillaba horriblemente ante sus heridas, estaba débil y eso el hechicero lo sabía así que aprovechando que cada vez se volvía más torpe con sus movimientos, Geralt alzó la espada y la encajo en el corazón de la bestia que lanzó un alarido.

Pero pronto, supo que aquel grito había sido demasiado agudo, alzó la vista más allá de la criatura que cayó a sus pies muerta, notando a Anakia en el suelo con sus ropas manchadas de sangre.

Corrió hacia ella confuso, busco a algún causante de que estuviera herida pero no encontró nada más que las marcas de garras en su pierna.

- Kia?

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora