La leyenda del lobo gris

1.8K 108 20
                                    

Paul lahote.
Antes de comenzar.
Quiero agradecer de todo corazón los comentarios que me dejaron, no tienen idea de lo mucho que me ayudaron. Los adoro. Son lo mejor que Wattpad me ya dejado en estos años escribiendo.

Y cuando publique en algún momento mi libro en físico, sepan que gracias a ustedes lo he logrado.

Pero bueno, dejemos las cursilerías atrás y enfoquemonos en otra mini historia que es de mis favoritos.

Les quiero un montón.

—Majo.
🌺🌺🌺🌺🌺

El alfa entro a su casa esa mañana encontrando a toda la manada junta comiendo con lo que Emily había hecho de desayuno, beso a su impronta y sonrió hacia los chicos que parecían ajenos a la actitud de Sam.

Este carraspeo y todos le vieron, Paul se rió al ver que Jared tenía miel escurriendo de su mandíbula.

-- Chicos, no huelen algo diferente?

Los lobos se vieron entre sí y olfatearon el lugar notando lo que decía Sam, todos se pusieron alerta menos Paul, que se tenso en su lugar.

-- Me es familiar.- asintió Collin al oler. Brady le secundo.

-- Esperen unos minutos.- el alfa salió de su casa siendo seguido por su manada y mujer viéndole ayudar con las cosas a una castaña muy familiar.

-- oh por dios! Lena!- chillo Emily al ver a su vieja amiga y corrió hacia ella abrazándola con fuerza casi tumbandole al suelo

-- Hola, em!- río abrazándole igual, alzó la vista viendo que Jared, Collin y Brady corrían a abrazarla.-- Oh, oh.

Sam jalo a Emily dejando que los chicos se llevarán de corbata a la chica riendo a carcajadas al verla caer al suelo con su manada abrazándole con cariño, ella en vez de enojarse por su ropa llena de tierra río y les abrazo uno a uno.

-- No sabíamos que eras tú!- sonrió Brady abrazándole con fuerza.-- Hueles distinto.

-- Y se ve distinta- comento Emily viendo el corto cabello que le llegaba a la barbilla.-- Te vez preciosa!

La chica sonrió agradecida y abrazo a su amiga logrando que Sam gruñera al ver que la quitaba de sus brazos.

-- oh, no empieces lobo, tu la tienes todos los días y yo no la he visto en dos años. No seas cruel.

Sam entrecerró sus ojos y cruzos sus brazos ante la rosa de Emily.

-- Como es París?- pregunto Collin viendole con emoción.

-- Como un sueño!- tomo las mejillas del chico y las apreto.-- Oh, pequeño col, debieron de ir ahí, es precioso!

-- Cuéntamelo todo!- pidió Emily jalandola hacia su casa.

-- Traje obsequios de allá, espero y les gusten.- tomo la bolsa que Sam sostenía y comenzó a rebuscar en ella caminando a la cabaña escuchando a la mansds hablar de cuanto le habían hechado de menos, cuando choco con un fornido pecho, alzó la mirada y la felicidad se esfumó al ver a Paul.

-- Trajiste algo para mí?- pregunto con su ronca voz.

-- Traje llaveros para todos.- comento quitando su mirada de el y rodearle para seguir a sus amigos que se habían detenido al ver que Paul y Lena se habían visto de nuevo.-- Donde está Jacob, quil, embry, Seth y Leah? Traje cosas para ellos también!

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora