Good Omens

1.6K 52 1
                                    

One shot basado en la canción de calle trece.
Muerte en Hawaii.
☘☘☘☘☘☘☘☘

El demonio caminaba tranquilamente por las calles de Londres, viendo a los humanos pasar rápidamente a sus costados, bajo sus gafas negras rodo sus ojos brillantes, le parecía absurdo que fueran tan aprisa.

Si tan solo supieran que no tienen tanto tiempo para vivir irían más lento.— Pensó mientras se recargaba en el barandal en espera de su mejor amigo.

Veía distraídamente el río Támesis cuando escucho una voz alegre, en un idioma familiar para el, había vivido seis mil años en la tierra y había pasado por tantos lugares  con distintos idiomas que le era difícil ubicar que idioma era.

Poso toda su atención en la voz y en sus palabras, era una chica eso lo tenía claro, pero al voltear a verle supo de inmediato que no era de ahí.

Tenía la piel morena, cabello largo color negro, y facciones que le hacian sobresalir de entre todos los ingleses y turistas que estaban ahí.

le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzado cien laberintos y nunca me confundo,Respiro dentro y fuera del agua como las focas
Soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca...

Los ojos de Crowley se abrieron desmesuradamente, al oírle justo cuando Aziraphel se acercaba a el con un pretzel en su mano, sonrió al verlo y cuando planeaba hablarle el demonio le callo colocando una mano en su boca.

— ¿¡Que es lo que te sucede!?— pregunto el ángel con disgusto quitando la mano de su amigo, retrocedió unos pasos.

— Cállate.— comento el demonio simplemente aún viendo a la chica, Aziraphel vio la dirección en la que su amigo veía y sonrió.

— Es una humana linda.— mencionó sonriendo de lado para después morder el pretzel.

— No es eso, solo...escucha.

Ángel y demonio, se pusieron atentos para escuchar a una simple humana que escuchaba música mientras balbuceaba partes de la canción, ajena de ambas miradas

Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios
Tengo más vocabulario que cualquier diccionario
Tengo vista de águila, olfato de perro
Puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro

— Será una señal?— pregunto Crowley viendo a su amigo que seguía viendo a la humana.

—¿Para que?

— ¿Como que para que? En menos de dos años el anticristo acabará con todos! Ella puede ser parte del plan.

— ¿El plan divino?— Crowley asintió.— Crowley solo está diciendo palabras al azar.

— Está diciendo sus virtudes! Quiza está presumiendo para que alguien lo note!

Aziraphel, hizo una mueca poniendo atención a la voz de la morena.

Soy inmune a la muerte
No necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte....

— Nadie es inmune a la muerte Crowley.

— Tu dijiste que los planes de  Dios son inefables, quizá ella es parte de su plan, debemos reclutarla.!— Dio un paso hacia ella siendo detenido por Aziraphel.

— Si, son inefables, pero es raro que ella llegue a nosotros así nada más...

— Con el rollo del anticristo hasta podría considerar la ayuda de un perro mágico.— comento para después acercarse a la chica, el ángel lo siguió a pasos rápidos.

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora