Teniente Marcus Pearce

1.6K 61 4
                                    

(serie Lucifer.)
☘☘☘☘☘☘☘

-Charlotte, ¿podrías firmarme esto?- pregunto en cuanto entro a su oficina, mi vista estaba fija en los papeles de mis manos revisando los documentos correspondientes.

- Me temo que no se encuentra aquí.

Alzó la vista ante la voz desconocida y mi boca se queda seca al ver al hombre que se encontraba frente a mí, en mis veinticinco años de vida jamás había visto a alguien como él.

Era simplemente hermoso.

- Eh...- tragué saliva avergonzada ante mi Balbuceo, y sacudo mi cabeza.- ?No sabe dónde puede estar?

El sonríe de lado, parecía divertido y me sonroje, el debió de darse cuenta de que lo mirada, por todos los cielos!¡El debía de saber que estaba buenísimo!

- No lo sé, vine a buscarla y no me dan respuestas.

Asentí torpemente y guarde los documentos de nuevo en su folder, acomodo un mechón de mi cabello nerviosamente.

¡Controlarte Asha!

- Debió salir con un cliente supongo.- me encogi de hombros, no me animaba a ver sus ojos. Dios santo parecía una adolescente.- Volveré después, un gusto conocerlo.

Comencé a caminar fuera de la oficina, llevo cinco años usando tacones y en ese mismo instante, olvidaba como caminar,dios piernas no me fallen ahora.

- Soy Marcus Pearce.

Volteó encontrandolo más cerca de mi, con su mano estirada, yo temblorosa estreche su mano.

- Asha Middleton.

- Que nombre tan peculiar.

- Lose. Mis padres querian un nombre único y lo lograron supongo.- sonreí, y abrace las carpetas a mi pecho.

El seguía viéndome, ¿por qué seguía viéndome? ¿ Me veía tonta? ¿Se notaba que jamás había hablado con un hombre guapo en mi vida? ¡Dios espero que no!

- ¿Trabajas aquí? - metió sus manos a los bolsillos de su pantalón dejando ver sus brazos, dios mío el era impresionante.

- Si, soy compañera de Charlotte.- iba a volver a hablar cuando alguien entro a la oficina era mi asistente.

- Tiene una llamada en espera.

Suspire y asentí, volviendo a la vida real, tenía un caso muy importante que terminar.

- iré en un segundo.- mi asistente asintió, y volteó a ver a Pearce que tenía esa mirada en su rostro, que calentó mi corazón.- Un gusto conocerte, Pearce.

Estreche mi mano con la suya, y sonreí levemente.

- el gusto es mío.

Sin más salí de la oficina, a paso rápido, suspire sabía que jamás volvería a verlo.

☘☘☘☘

- Por eso decía que podríamos tratar con algún veneno, ver si mueres de esa manera...- hablo Lucifer mientras servía un par de vasos de whisky, al no escuchar respuesta volteó a ver a Pearce que yacía viendo pensativo la ciudad desde el balcón.-¿Que es lo que sucede?

- No sucede nada.- mascullo volviendo en si tratando de tomar el vaso, pero el diablo lo alejó de el.

- Si, algo sucede, conozco esa mirada.- alardeo orgulloso de su descubrimiento reciente.- Es una chica, ¿no es así?

- No.

- Tu rápida respuesta, me dijo que asi es. - dejo los vasos y recargo sus codos en el piano llevándose sus manos a la barbilla.- cuéntame,¿tiene bubis grandes?

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora