Lucifer

4.6K 196 11
                                    

— ¿Donde está Lucifer?— pregunto Chloe mientras caminaba fuera de su despacho con Dan pisándole los talones.

— No tengo idea.— respondió el hombre mientras revisaba algo en su celular, ambos subieron al auto en dirección a la nueva escena del crimen.

Y apesar de confundirse al ver a Lucifer en la escena hablando con una forense, no les sorprendió en absoluto el que el apareciera en la escena sin avisar, ya era algo normal.

— ¡Detective!— sonrió al verla.— ¡Me alegra que hayas llegado, he encontrado algo increíble!

—¿El número telefónico personal de la forense tal vez?— pregunto la rubia sarcástica colocándose unos guantes.

— También, pero eso no es lo sorprendente.— camino tranquilamente entre las manchas de sangre del suelo.— ¡Alguien la apuñalo con una tiara! ¿Puedes creerlo? ¡Una tiara! Eso es original.

Dan observo la emoción del hombre y oculto una sonrisa, solo el se emocionaria por qué el arma homicida era una cosa inusual y en su opinión también estaba interesado en como logro perpetuarse aquel crimen siendo que las tiaras eran  inofensivas.

— ¿podrías tener respeto por la muerta?— mascullo Chloe entre dientes viendo las marcas que decían efectivamente que había sido apuñalada por una tiara, Dan le tendió el arma homicida en una bolsa de plástico que estaba manchada de sangre.

— Le tengo respeto, siempre le tuve,fue miss universo. Ya te imaginaras que clase de respeto hablo.— guiño un ojo haciendo que la detective rodará sus ojos.

Cuando Chloe iba a contestar de manera amarga, el celular de Lucifer sono, y el de inmediato lo  contesto.

— Maze, estoy en medio de una escena de crimen, si hay mucha sangre.— hablo sin inmutarse al estar frente a los policías.— No, no puedes venir.

—¿Podrias colgar?— le pidió Chloe molesta.

— Maze, para que me llamas?..— pregunto con media sonrisa y pronto aquel gesto desapareció.— ¡¿Que?!

Chloe soltó un pedazo de vidrio de las pinzas ante el grito y Dan casi se cae sobre el cuerpo de la ex miss universo.

— Lucifer!— le riño la detective pero el aludido ni se inmuto, siguió enfrascado en la llamada.

— Iré por ella ahora mismo.— colgó y salió de la escena.— tengo que irme, asunto familiar.

Y sin más se fue de ahí, casi corriendo.

☘☘☘
Una hora después, mientras checaban la lista de sospechosos, Lucifer volvió con una joven chica de cabello negro y ojos oscuros, que veía irritada todo lo que la rodeaba.

Chloe le vio con una ceja alzada.

— Detective! Que bueno que te encuentro!— exclamó aliviado, pronto tomo del brazo a la joven desconocida que rodo sus ojos.

— Lucifer, pensé que no vendrías.— hablo Dan llegando junto a ellos con papeles en sus manos, le sonrió a la joven que le respondió el gesto levemente, Lucifer al ver esto la alejo de el.

— Aleja tus ojos de ella.— amenazó y luego volvió a sonreír como si nada.— Como decía, necesito tu ayuda.

— ahora estoy en medio de algo...

— será rápido lo prometo.— volteó a ver a la joven.— Anya ella es Chloe la chica que se está divorciando de este ser.— apunto a Dan que frunció el ceño..— y Chloe está es Anya, mi pequeña hija.

Ambos abrieron sus ojos al oírle,y sus bocas casi cayeron al suelo, observaron en busca de algún rasgo familiar pero no encontraron nada más que su cabello negro.

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora