Tom Holland.

6.2K 354 88
                                    

Yacía con mis pies recargados en la pared, mi cuerpo acostado en la cama y mi cabeza colgando del colchón mientras comía una paleta de uva, Tom recargado en mi vientre leía unas cosas en su celular.

Estábamos en silencio, yo disfrutaba del dulce y el simplemente leía, mi vista hacia perdida en el techo de la habitación, saque la paleta de mi boca para hablar.

- ¿Tom?

- Dime.

- ¿Estás Seguro de que quieres que yo vaya a esa cena?

Lo sentí removerse, deje de ver el techo para verlo a el, que yacía con su mejilla recargada en mi vientre, sus ojos estaban puestos en mi rostro.

- Más que seguro.

- ¿100% seguro?

- Claro que sí, ¿por qué lo dudas?

- Pudiste haber llevado a tu mamá, o a tu abuela.

— ¿Por que no debería llevarte a ti? ¿Mi novia? ¿La chica que amo?

sonreí levemente y vi como el levantó su torso, quedando con la mitad de su cuerpo sobre el mío, posando su peso en sus manos.

— Sabes bien que no me gusta mucho la gente, además estarán personas importantes ahí y yo solo soy....

— Mi apoyo, mi base y la que me mantiene a raya.— beso sus labios sintiendo el sabor dulce de la paleta.— Amo este sabor.

— ¿y si me caigo?— hablé entre los pequeños besos que Tom me daba, lo sentí suspirar y se alejo unos centímetros de mi—  O ¿cometo una estupidez en la alfombra?

— Caeré contigo y te ayudaré.— Sonrió tiernamente.— Todo saldrá bien, Harry estará ahí también.

— En el ya no confío desde que me dejó encerrada en el baño cuando vi a Chris Hemsworth en el set. Aunque acepto la culpa, yo actúe como una fan loca, agradezco que Harry me haya salvado de esa vergüenza.

Tom río abiertamente. Ese día el me había buscado por horas hasta dar con el armario donde me encontro dormida.

— eso fue épico. —hice un puchero que el beso con delicadeza.— Preciosa me encantas como no tienes una idea.— comenzó a besar mis mejillas.— Pero faltan tres horas para ir a la gala, y necesitamos tranquilizarlos.

— Lose, pero no puedo evitarlo. No quiero arruinar tu carrera con una estupidez mía.— Iba a volver a meter la paleta a mi boca cuando de pronto en un rápido movimiento, yacía sobre el regazo de Tom.  Busque mi paleta y la encontré tirada en la alfombra, voltee a verlo indignada.— ¡Oye!

El tomo mi rostro y me hizo pegar mi frente con la suya.

— Lía. Te amo,Mucho muchísimo, tanto que no puedo explicarlo, y me sentiré orgulloso de llevarte a un evento tan importante para mí. Contigo ahí a mi lado, será maravilloso. Estare con la mujer más bella del lugar.

Sentí mis ojos llorosos y me lanzó a sus labios, el correspondió el gesto gustoso, cayendo de espaldas en la cama conmigo encima.

— ¿Son suficientes dos horas para arreglarte?— pregunto Tom entre besos, sin soltar mi cintura.

— Puedo con una y media.— Jadeo viéndole con los ojos brillantes, el actor sonrió satisfecho y volvió a besarme

☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘

—  ¡No era verdad eso de la hora y media!— Chillo la chica mientras se arreglaba el cabello frente a él espejo, Tom yacia corriendo por la habitación buscando sus zapatos y su corbata.— ¿ por qué me deje llevar?

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora