Personaje de Chris Evans en la película Knives out
Se las recomiendo, a mí me encanto.❤️
Tranquilas, no hay spoilers en esta pequeña historia.
✨✨✨— ¡Eres un completo idiota.!— grito Samantha a Ransom mientras caminaba fuera de la casa.
— Por querer tener dinero?
— ¡Por creer que el dinero arreglará nuestra relación!— volteo bruscamente viéndole con tristeza, el hombre se detuvo.— Escucha, no todo el tiempo vas a depender de tu abuelo. Eres un adulto Ransom, deberías ser independiente. Trabajar por tu cuenta o algo.
— El dinero que mi abuelo me da servirá para poder casarnos!— se acercó y tomo las mejillas de su novia que cerró sus ojos.— Eso es lo que siempre quisimos.
— Lo quería en el pasado, cuando no me daba cuenta de lo egoísta y ambicioso que podrías llegar a ser— Se soltó de su agarre con pesar.
— El dinero también es para ti.
— ¡No lo quiero! ¡Jamás lo quise! ¡Solo te quería a ti solamente!— Suspiro y se acercó a él tomando su mano.— El dinero no lo es todo en la vida Ransom. Te está haciendo mal.
— Así que estás del lado de él.— la acuso soltandose de ella.
Ella suspiro frustrada y cansada de la situación.
— Si! Si lo estoy! Tengo la esperanza de que eso acabe con lo mimado que estás! Que abras los malditos ojos y te des cuenta de que hay más en a vida que el dinero!
— Entonces cuando estés en bancarrota, quiero ver si dices esas palabras con la misma intensidad con la que estás hablando ahora.— gruño pegándose a ella desafiandola. Samantha soltó un sollozo y negó.
— Se muy bien como se siente, donde estoy ahora, me costó mucho esfuerzo y lágrimas, y mírame— alzó ambos brazos a sus costados y se encogió de hombros— lo logré. Y déjame decirte que lo que aprendí en el camino vale más que todo el maldito dinero del mundo.
Ella retrocedio sin dejar de verlo, con una sonrisa de profunda tristeza plasmada en sus labios.
— Estuve en tu lugar Ransom, te sientes en la cima del mundo, que eres invencible. Pero tienes que tener en claro que no siempre estarás ahí y como todos, deberás caer para aprender a vivir la vida como se debe.— abrió la puerta del auto y antes de subir le dio una mirada a su ex pareja que se mantuvo callado observándole con seriedad. — Aún tengo la esperanza de que tan siquiera te des cuenta de eso, solo espero que no sea demasiado tarde.
Sin más, subió a su auto y arrancó lejos del amor de su vida, limpio sus lágrimas con la manga de su suéter y suspiro, pero pronto su celular sonó, tomo aire y contesto con el manos libres tratando de no sonar ronca.
— ¿Hola?
— Sam!— grito una voz familiar, era Martha su mejor amiga, que trabajaba para la familia de Ransom, era la enfermera personal del señor Harlan Thrombrey, que era el abuelo de Ransom.— ¡a ocurrido algo horrible!
— Que sucede, tranquila.— pidió ella queriendo calmarla, pero la chica se encontraba llorando a mares.
Martha respondió, causando que Sam frenará el coche bruscamente levantando la grava del suelo y su cuerpo se moviera violentamente hacia el frente.
— Harlan murió.
✨✨✨
NO COPIAS NI ADAPTACIONES.
MAJO